amortiguador

Tema en 'Mecánica' iniciado por xusen, 1 Mar 2011.

  1. xusen

    xusen Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos
    bueno actualmente me e comprado un manitou revox isx, como venia sin muelle supongo que abra que regularlo y toda la pesca.

    1ºpregunta: el aceite no abra k ponerselo no??

    2ºpregunta: el aire?? ty seguro que ay que incharlo xk se queda encogido del todo.. me gustaria saber si se puede inchar con cualquier bomba o ace falta una especifica.

    3ºpregunta: respecto a la bomba si tiene que ser especifica de amortiguador, deve de ser de la marca o puede valer una d marca blanca x asi decirlo???

    un saludo y gracias
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    antes de nada ponle un muelle adecuado a tu peso,luego ya regulas,aceite no le hay que hechar nada,lo del aire se le da con una bomba especial para amortiguadores y horquillas,mira el manual de manitou para ponerle el que corresponda y luego si eso empieza a jugar poniendo más o menos segun tus gustos.
     

Compartir esta página