Hola a todos, soy poseedor de una Dune RR 2011 con amortiguador Fox Float RP23 XV Boost Valve, y una Fox Van 180 Fit Rc2. El tema es que ultimamnete le estoy dando un uso mas duro que enduro, mas bajadas cortes, saltos... Mi pregunta es sobre el amortiguador trasero, creeis que puedo necesitar uno un poco mas "DH" a veces noto que toca fondo... En tal caso se le podria meter a la bici uno mas potente sin problemas? El tema es que cuanto mas bajas mas quieres bajar... mas aprendes y mas necesitas, pero no esta el tema como para comprar una segunda bici de DH despues del desembolso de esta primera el año pasado, por eso barajaba alguna manera de adaptarla un poco a uno mas extremo. Gracias!
Yo creo que si que le puedes poner un amortiguador de muelle. El problema no está en el grosor del amortiguador sino en que la botella del mismo no te toque en el cuadro ni en parado ni en compresion. Por lo que veo en fotos el espacio en la Dune es muy reducido (tengo un problema similiar en la mia de enduro). Mejor seria que preguntaras a gente que tenga la misma bici. No hay censo de Dune o algo asi en la seccion de enduro?
Pos no he encontrado nada... pues no lo se de todas maneras el amortiguador se podria poner con la botella mirando para arriba o para abajo? o llevaria una posicion por defecto? A ver si le puedo pedir prestado a algun compañero para probar... Que amortiguador elegiriais? Modelo Van o DHX de Fox? por ejemplo... ---------- Mensaje añadido a las 12:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:05 ---------- Yo creo que apuntando para el suelo no tendria problema...
Si es la 2011 olvidate. No cabe ni muelle , ni aire con botella separada. Te lo digo por experiencia. Un saludo.
Que va, lo tengo al maximo... cuando salto un poco un clac! asi seco como si tocara fondo... no se...
pues estas como yo con le enduro, al menos a ti te cabe un amortiguador de muelle sencillo, sin botella, le pones un muelle más duro y ale.. eso si, no pidas compresiones ni cosas de esas jajajaj