Amortiguador.

Tema en 'Mecánica' iniciado por dhbikes, 14 Sep 2012.

1. dhbikes

dhbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola querria saber como se rellena el amortiguador trasero de mi bici. Os dejo una foto Bici.JPG

2. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola compañero.
    La foto está un tanto alejada y no nos deja ver casi nada, pero antes de nada te pregunto: ¿qué es lo que quieres rellenar?, ¿quieres meter más aire para que tenga más presión y trabaje más duro?, o ¿quieres rellenar de aceite porque lo ha pérdido todo a parte?
    Si nos lo aclaras igual te podemos echer una mano... Y una foto de cerca del amortiguador también vendría bien. O basta que nos digas marca y modelo.
    Saludos.

3. dhbikes

dhbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por responder, te dejo aqui una foto mejor. Lo que queria decir esuq esta bici ya tiene sus años y desde que la compre hasta ahora, yo creo que atras amortigua menos y nose lo que hay que hacer.Gracias DSC_0001.JPG

4. felinos

felinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,ademas de las certeras palabras de compañero tesorer,si no tiene fugas de aceite hincha el amortiguador por la balbula que tiene para que con tu peso sobre la bici tenga un prehundimiento(sag)entorno al 15 % del total de su recorrido,despues regula el rebote(si tiene claro) para que cuando retorne de una fuerte compresion lo haga de forma controlada ni muy lento ni demasiado rapido.Si tiene fuga de aceite es que necesita revision(con cambio de juntas y aceite),saludos.

5. dhbikes

dhbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!

Compartir esta página