Hola chavales,pues nada le quiero poner un amortiguador nuevo a la bici y entre estos 3 con cual os quedariais?? Fox DHX RC4 2010 Cane Creek Double Barrel Bos Sto
yo tengo el rc4 en mi demo y va genial al menos como lo tengo regulado yo jaja los otros dos no los e provado pero seguro que hablan maravillas de ellos jeje
yo el unico que no he probado ha sido el bos, pero seguro que funciona muy bien, yo meteria el elka hay tambien,saludos por orden me quedaria con: ccdb, elka, bos, fox
Yo de en tu bici probaria el fox, a mí me ha gustado mas que el bos (es demasiado seco), pero claro el cane creek dicen que no es tan seco como el bos y que funciona bien, no sé... suerte
El Fox no lo puedes comparar en nada ni con Cane Creek ni con Elka ni con Bos. Después de entre esos 3, cómprate el que puedas pagar y tengas más sencillo de conseguir.
Si no lo han vendido aun hay un elka nuevo aki en una tienda de Valencia por 500€ sin muelle de 222x70
yo estoy a la espera del bos, pero el otro dia coincidi con uno en la fenasosa y me decia que los ha probado los dos, elka y bos y se queda con el elka. Me dejo flipado, porque me hablaban mejor del bos pero para gustos colores. un saludo
El cnae creek no se puedo comprar con los otros amortiguadores, esta a otro nivel porque es un amortiguador de moto a escala. El Elka y el Bos son mejores que el fox o el vivid porque te los regulan de serie. El fox es un amortiguadro estandar que viene con las mimas regulaciones en cualquier bici que se monte.