Hola chicos, estoy pensando en montar un amortiguador con bloqueo al manillar y echando un vistazo solo he visto el Rock Shox Ario 2.R, me podeis decir otros amortiguadores con bloqueo al manillar? Así mismo sabeis si se puede montar bloqueo remoto a un amortiguador Fox RP2 del 2007-2008? alguien lo ha hecho y quiere poner unas fotos? Gracias!!!
hace tiempo salió en alguna revista un bloqueo para fox, pero no se que pasó con el, la verdad es que no se ven fox con bloqueo remoto.
Al parecer entonces está muy complicado montar bloqueo al manillar a un amortiguador fox, he visto que DT swis tiene un kit disponible pero los amortiguadores cuestan una pasta... que tal está el Rock Shox ario 2.R? es bueno, funciona bien para dar pedales? Si sabeis de otros con bloqueo al manillar os lo agradecería y así les echo un vistazo Gracias por las respuestas
hombre, el ario no creo q sea comparable a un dt o a un fox, pero de todas formas, es un buen amortiguador, si no recuerdo mal, tiene el motion control de Rock Shox, y la gente al menos con las horquillas que llevan ese sistema están bastante contentas...yo entre ellos jejeje.