Amortiguadores DT Swiss

Tema en 'General' iniciado por antonifiguerasadell, 13 Sep 2009.

1. antonifiguerasadell

antonifiguerasadell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, queria hacer una consulta a ver vosotros que sois más expertos que yo, sobre amortiguadores.
    Quiero comprar un amortiguador DT swiss XM 180 ( el que lleva la KTM score ) pero he visto por internet que hay muchos modelos, con varias indicaciones de milimetros, etc.
    la pregunta es del amortiguador DT Swiss XM 180 air shock hay de varios tipos?
    Gràcies
    Un amateur de la bici
    Antoni

Última edición: 13 Sep 2009
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para que bici?

Un saludo.

3. antonifiguerasadell

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para la ktm score 1.0 rc del 2009. Me he comprado el cudro suelto pero el amortiguador no lo venden. En la pagina oficial de ktm dice que lleva un DT swiss XM 180, pero si buscas por internet este modelo hay muchos tipos y no sé cual és el que lleva la ktm.
    Gràcies
    Antoni

4. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que hay son varias longitudes de amortiguador para diferentes cuadros, los más habituales son 165x37,5 y 190x50.
    También necesitas los casquillos adecuados para tu cuadro / amortiguador.

5. antonifiguerasadell

Me Gusta recibidos:
    0
    más preguntas... dentro del mismo amortiguadotr se puede alargar??? es esto lo que me quieres explicar o es que hay varios modelos los modelos de 165 y los modelos de 190???
    Qué es esto de los casquillos???
    sorry soy un novato!!!

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo creo que te sirve cualquier amortiguador de 165. Esto quiere decir 16,5 cm entre ojos. Midelo en el cuadro y lo podrás comprobar.
    Los casquillos envuelven los agujeros del amortiguador para acoplarlo al cuadro y que pueda rotar. Casi seguro que tendrás que comprarlos.

Un saludo.

7. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes que elegir el que coincida con tu cuadro.
    El amortiguador (XM180 o cualquier otro) lo puedes comprar de varias longitudes diferentes, pero sólo te vale el que coincida con la distancia entre ojos y la carrera (recorrido) para la que está diseñado tu cuadro.
    Tendrás que preguntarle al fabricante / vendedor o a otro propietario del cuadro que te confirme la medida.
    Para los casquillos de montaje necesitas conocer el diámetro de los tornillos de montaje y la anchura de los soportes del amortiguador en el cuadro.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pregunta en la tienda donde vayas a comprar el amortiguata, cual es el que le va a esa bici en concreto por medidas, y una vez sepas la medida, ya solo te queda elegir el nivel de acabados del amortiguador

Compartir esta página