No se donde poner este post. Si este lugar no es apropiado os ruego me disculpéis. Quisiera ver si podíais recomendarme un amortiguador alternativo al TC nude original para ponerlo en la Spark 30. Saludos.
Hay un censo Spar en bicis y componentes y hay te podran responder a todas tus dudas, pero yo pienso que el arma fuerte de la Spark es su amortiguador TC nude que te permite bloquear la bici desde el manillar cuando tu quieras y ademas tienes una posicion intermedia y con esas caracteristicas no vas a encotrar otro amortiguador, podras encontrar varios modelos bloqueables desde el manillar pero no tendrias esa posicion intermedia asi que la bici cuando la llevases sin el bloqueo te contaminaria bastante la pedalada y si lo pones algo mas duro para que no te contamines pues ntonces la bici no te daria el recorrido que tiene que tener y otra opcion es ponerle un amortiguador con propedal tipo fox rp23 pero perderias el bloqueo que tienes con el nude, pero yo si tuviera que probar uno probaria Fox RPL que este si lleva bloqueo total
Tienes toda la razón en lo referente al TC nude. El problema es que hace 10 días que lo dejé en la tienda donde compré la bici porque se ha salido, y se vuelve a salir, de la rótula delantera, como si el ojo del cuerpo tuviese holgura. Sólo tiene 6 meses y está en garantía. Ni siquiera se han dignado a decirme nada ni de la tienda ni del servicio técnico. Mañana no harán nada así que el lunes hará 2 semanas y ni siquiera sé para cuanto va, así que imagina. Los de la tienda me dicen que ellos no tienen que ver nada que son de los de Team Bike. Y éstos últimos me dicen que ellos no me van a informar de nada porque no están para eso, que es trabajo de la tienda que para eso tienen toda la información necesaria. Y en la tienda que no. Al final veo que me va a pasar lo mismo que a muchos de los que tienen este tipo de bicis: pagamos una pasta para que el trato sea así de denigrante. Y mientras tanto sin bici. Sé que no voy a tener el amortiguador en un largo periodo de tiempo y no tengo ganas ni tiempo de pelearme. O me agencio otro o me quedo sin montar en bici (luego ya decidiré sobre reclamaciones). Así que había pensado poner uno alternativo que además lo tendré de sustituto para cuando el original lo tenga que mandar a revisión. por eso no me quiero gastar mucho dinero y he encontrado en oferta un DT swiss XM 180 por 200 euros (que duelen de lo lindo) ¿qué os parece? Si al menos supiese cuándo va a estar solucionado el problema pero es que ni eso. Gracias.
Bueno, pues me toca rectificar porque me he pasado de listo. Lo justo es justo. Hoy ha llegado el amortiguador a la tienda por lo que el servico técnico de Team Bike ha funcionado perfectamente. Eso sí , me he enterado porque he llamado a última hora a la tienda. Como único pero es que no costaría mucho que nos informasen del tema para no estar en la incertidumbre de no saber cuanto hay que esperar. Pero todo no se puede tener. Así que he de corregir mi impresión inicial y reconocer el buen hacer de Team Bike en cuanto a la agilidad en la reparación. Ahora queda que todo esté bien porque aún no lo tengo en mi poder. Saludos.