El tema es que mi amortiguados Fox Float necesita una revisión y cambio de juntas completo incluido el bloqueo que no me va, según e visto las juntas normales son 803-00-142 que estas si las encuentro, pero para el bloqueo si no me equivoco son 803-00-051-C y estas no las encuentro por Internet, ¿sabéis donde las puedo encontrar y a un buen precio? Saludos.
Ese kit es para cambiar todas las tóricas del interior, luego tendrás que presurizarlo. El kit puede costar 9 e más envío, pero si compras la tóricas en una tienda de suministros industriales te saldrá mucho más barato.
Ok, haber si lo encuentro o lo desmontare y veré si encuentro todas las tóricas en alguna tienda como me dices, por que las del enlace pone que estan fuera de existencia. Saludos.
Hola!! Voy a retomar este tema porque tengo una Fox Float 32 que me pierde todo el aire y me gustaria saber si cambiandole tan solo las juntas para el aire con referencia 803-00-142 seria suficiente o tambien deberia cambiarle las de retencion 803-00-613 y aceite.