Hola buenas a tod@s. En mi bici tengo un amortiguador rock shox monarch rt3 al cual necesito hacerle el mantenimiento. Mi problema es: Como puedo saber de que año es el amortiguador para saber que juntas tengo que comprar. ya que en esto estoy mas perdido que un pez. muchas gracias.
Ve el numero de serie, el numero despues de la letra es el año de fabricacion, para repuestos te sirven los del año siguiente
pues no me coincide mucho. sera el número anterior a la letra? ya que el numero de serie es: 14t30075732
si creo recordar que era ese el anterior,de todos mododos mira en la web que seguro pone algo al respecto.
Los dos primeros digitos son la semana de fabricacion: En tu caso es la semana 14. Y el número después de la letra, en tu caso el 3 significa el año de fabricación, en este caso 2013. Lo tienes en el catalogo de RockShox.
Pues primero de nada muchas gracias por la aclaración!! Estuve mirando en la web de rock shox pero no lo encontré! no tendría yo el día lucido! muchas gracias
Boneeeeesssssss si te interesa yo tengo un nuevo por vender Vendo Amortiguador Rock Shox Monarch RT3 nuevo a estrenar, 160€ El recorrido de compresión del amortiguador 200x51 http://www.foromtb.com/threads/amor...h-rt3-nuevo-a-estrenar.1404491/#post-25020584
Hola a todos. Tengo un amortiguador rock shox monarch xx. Tiene una pegatina pequeña donde pone una M. Alguna sabeis que es? Me han comentado que puede ser la rigidez del amortiguador. Tengo dudas porque es nuevo pero no bloquea del todo y esta revisado. Gracias