Amotiguador trasero RockRider 6.3

Tema en 'General' iniciado por paltxe, 22 Mar 2011.

1. paltxe

paltxe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s compañeros.
    He visto vuestras RockRider 6.3 y la verdad es que es para caerse la baba.....En fin... Despues de varias salidas me he decido por cambiar el amortiguador trasero ya que es un poco "engorroso" para ajustar y se pierde eficacia cuando tienes que hacer alguna subida un poco durilla y me gustaria que me aconsejarais uno (creo que es de 190mm entre ojos). Y ya abusando de vuestro tiempo... que no se dispare de precio..
    Muchas gracias.

2. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tenía una RR6.3, le cambié el amortiguador original por un Rock Shox Ario 2.2 de aire, con antirebote y bloqueo, está nuevo e iba de fábula en la bici, si te interesa lo mediré ya que mi 6.3 es de hace cinco años y no se si la medida es la misma y te pongo fotos para que lo veas, hasta es posible que tenga la factura por ahí.

3. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta es una foto que he encontrado por el móvil...

[​IMG][/URL][/IMG]

Yo le cambié el amortiguador, los frenos (hidraulicos shimano deore) y la potencia.

4. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me gusta esta bici, estuve dudando si en comprarla y al final me decidí por la 5.2, no tenía muy claro lo poder cambiar el trasero y ahora viendo esto...UFFFF, como me pena no haberla comprado. Lo siento por enguarrar el post.

-Saludicos-

5. paltxe

paltxe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por la tardanza cagatelorito, el curro....... (ocupa demasiado tiempo)
    Muchas gracias por colgar la foto, muy pero que muy bonita. Creo que al final me decantaré por el suntour epicon que lo puedo cojer cerca de casa (en bikestosck).
    La distancia de la RR 6.3 del 2010 es de 190mm. Las anteriores son de 165mm (por si a alguien le interesa).
    Lo siguiente serán los hidraulicos.
    Muchas gracias de nuevo.

Compartir esta página