AMPLIACIÓN M-607: ¿Afecta al carril-bici entre Tres Cantos y Colmenar?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por AitorToto, 5 Mar 2010.

1. AitorToto

AitorToto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,

Los que sois "usuarios" del carril-bici del norte, os habréis dado cuenta que una vez pasado Tres Cantos, en las inmediaciones de por dónde circulamos con las bicicletas, han sido colocados varias estacas.

Con esas estacas se realizan las alineaciones por donde posteriormente discurre una carretera. Es decir, la zona externa de los carriles de circulación.

Llevo varias semanas dándole vueltas, y no sé si la ampliación a tres carriles de la M-607 va a afectar directamente al carril-bici, si lo van a ocupar durante las obras, si la carretera nueva discurrirá por el mismo sitio.

En definitiva, ¿podremos seguir utilizando el carril-bici del norte durante (y posteriormente) a la ampliación de la M-607?

Es un tema que me tiene reocupado, puesto que si nos cortan el carril-bici pasado Tres Cantos no podríamos continuar hasta Colmenar. Y eso supondría tener que desplazar obligatoriamente hasta Colmeanr para comenzar cualquier ruta.

Un saludo, y que nadie se acobarde por el finde lluvioso que nos espera en Madrid! Chubasquero, guardabarros y pa'lante!

2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Afectarnos seguro. Nos desviarán y harán algún tramo provisional mientras duren las obras y éso pues alguna molestia nos traerá, pero una vez que el tercer carril esté terminado, logicamente el carril bici tambien lo estará. Pasará lo mismo con la carretera de Colmenar a Soto que la están ampliando también. y hasta que terminen, alguna molestia tendremos.

Salu2

3. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Ya se puede ver por donde va a ir el carril provisional. Sería recomendable instar, mediante alguna carta u otro medio, que debería realizarse un poco mejor de como se ha realizado el de Colmenar - Soto del Real. ¿Qué os parece?

Un saludo

4. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena idea que caerá en saco roto... Todavía me acuerdo del clamor popular para que realizaran un carril bici en la carretera de los pantanos antes de su duplicación, y se lo pasaron por el forro. Y para más inri prohiben la circulación de ciclos por el arcén de esta autovía sin contar con una vía alternativa... Acto vergonzoso cuando de todos es sabido que esta carretera siempre ha sido una arteria principal de circulación ciclista hacia la zona oeste de la comunidad.

Un saludo.

5. dibeka

dibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cosas de la espe

Compartir esta página