bueno pues un amigo vende estas ruedas,pero como no tiene cuenta aqui se las pongo,si quereis su numero de telefono pedirmelo por privado.bueno al lio: se venden estos pepinos de ruedas,canelita en rama jeje dt swiss rrc 46 del equipo geox pero sin zumbar,la bici era de repuesto aro de carbono ud y pista de frenado de carbono radios dt swiss aerolite blancos bujes dt swiss 240s tubulares para shimano/sram el cassette no se incluye se incluyen cierres dt swiss la rueda delantera si tiene algo de uso(unos 3000-3500 kms) pero la trasera no llega a 500 kms,la estreno mi amigo lo de las pegatinas oval es la publicidad de la marca de fuji se pueden quitar con facilidad el peso de las ruedas esta aprox. en 1350 gramos incluye 4 tubulares dos montados y otros dos de repuesto uno de ellos nuevo de regalo son hutchinson,tufo y vittoria(no se los modelos lo siento) el precio,lo mejor de las ruedas:1150 euros con portes incluidos ampliacion del paquete,dos tubulalres tufo s33 uno de ellos nuevo a estrenear y otro con 100 kms,precio total 1120 euros puestas en casa yo no se las he comprado porque pille unas hace un mes y algo que si no...
acabo de hablar con mi amigo y me ha comentado que de el numero a personas que vea que esten interesadas realmente,asi que por favor si solo quereis "enredar" por llamarlo de alguna menera absteneros,este chaval es serio. un saludo
lo siento compi pero mi amigo vende el juego unicamente a menos que haya otro comprador seguro para la trasera un saludo
Las redas sstan en cuenca,si te piya lejos pasame tu correo o telefono por mp y se lo doy a mi amogo y que te envie fotos a placer Un saludo
venga ruedones a menos de la mitad de precio que en la tienda,aun vendo las mias y me las agencio veras
Buenas compañero.acabo de consultarlo con este hombre y lo siento no le interesa.solo las cambiaria por unas mavic r-sys sl clincher nuevas con nucleo shimano. Suerte con la venta,muy buenas ruedas
Conozco las ruedas de sobra, y puedo decir que estan impecables !!!! Creo que os habeis pasado con los Kilometros, como los coches son Kilometro 0
bueno bueno quien anda por aqui jajajaj yo soy un mandao na mas,pero ya sabes el uso que le ha dado el amigo...ninguno!!! a ver si las quiere alguien y les da cera