ampliar recorredo

Discussion in 'General' started by chisco_85, Dec 18, 2010.

1. chisco_85

chisco_85 Miembro

hola compañeros os queria hacer una pregunta. yo tento la giant anthen x3, podrea cambiarle la amortiguacion y la suspension por otra de mas recorrido. gracias y saludos.

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

la suspension delnatera si,pero la trasera no puedes hacer nada aunque cambies de amortiguador,yo quise hacer lo mismo y me dijeron que el recorrido de la suspension no se puede ampilar,un saludo

3. chemansell

chemansell Miembro

Que yo sepa el de atrás nothing the nothing y el delantero podrías cambiarlo pero estás cambiando la geometría a la bici, así que el margen que tienes es pequeño, si la cambias es más que probable que la bici no se "comporte bien".

4. .punto.

.punto. Novato

Si quieres mas recorrido vete pensando en un nuevo cuadro...

5. kiko525

kiko525 Miembro

Yo tambien creo que al cambiar reccorido modificas geometrias , por lo que no es tan facil el tema.

6. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Para cambiar el recorrido trasero sin cambiar la geometría tienes que poner un amortiguador con la misma distancia entre ojos pero de más carrera. El problema viene si aumentando el recorrido la rueda toca en el tubo del sillín o algo así, y eso obviamente no es bueno. Otra cosa, la geometría no cambiaría sin estar montado en ella, porque al regular el SAG, si le dejas el mismo % va a bajar más que con el amortiguador de carrera corta, con todo lo que conlleva (cambios seguramente inapreciables, pero hay culos muy sensibles...). Yo antes de aumentar recorrido a esa bici cambiaba a un cuadro de 120 mm.

Un saludo.

7. sueco8

sueco8 Miembro

De acuerdo, el tema de modificar la geometría es complejo y tiene su historia.

Share This Page