Ampollas en las manos

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por edu_prisma, 23 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola a todos.

Me han salido ampollas en la palma de la mano, supongo que por hacer una ruta dura con mucho tiempo sobre los escaladores y hacerlo sin guantes.

Como el fallo de haber salido sin guantes ya no lo puedo corregir, quería saber qué hacéis en un caso así. ¿Usáis alguna crema o similar? ¿algún remedio casero?

Ahora aunque lleve guantes sigue molestándome.

Gracias por vuestros consejos.

2. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    comprate una crema de manos que tenga ALOE VERA es cojonuda veras como te mejoran las manos en dos dias
    **** y la prosima vez usa guantes ajiajijaiaaji
    sal2

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Muchas gracias por tu consejo.

Lo curioso es que he salido todo el verano sin guantes (para evitar ser un "manos blancas" jaja) y nunca me ha pasado.

Probaré con la crema con Aloe Vera, creo que tengo.

Un saludo.

4. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    aijaiajiai ami las ampollas me salian cuando trabajaba ahora no y eso que nunca dege de usar guantes
    salu1

5. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    si vieras la que me salió a mí la semana pasada....estube 8 horas enderezando tubos a bas de golpes con un mayo.me quité el guante por que me molestaba y se me había hasta reventado.
    una ampolla del 15 en toda la palma de la mano.cómo estaba reventada en casa me corté el pellejillo y he estado poniendome betadine y bien tapado para que no se me infectara en el trabajo.luego al aire libre y para ir con al bici antes de ponerme los guantes me ponía una tirita y encima de esta un poco de algodón aguantado con esparadrapo.tipo almohadilla jejejej
    la verdad que me molestaba igual pero en una semana curado.
    yo te diría que te revientes la ampolla pero vigila no se infecte..............

6. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Las ampollas es mejor pincharlas con una aguja y sacar el líquido que hay dentro, pero no te arranques la piel, que luego duele más. Una vez pinchadas si que te recomendaría lo mismo que han comentado otros foreros, alguna crema con aloe vera. Suerte!!!

7. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    si pero vigila que a veces se cogen unas infecciones de caballo.esteriliza bien la aguja y lava bien la herida luego.

8. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Si, sí, efectivamente... para desinfectar la aguja, le puedes quemar un poco la punta con un mechero, pero ten cuidado de no quemarte tú...

9. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo tengo que salir con guantes... y buenos!!! jeje Ya que si no se me suele dormir mucho la mano... yo creo que es porque voy mu estirado pero bueno... ya pondre una potencia mas corta o algo!

Mejorate eso macho!

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Bueno, por lo menos no he tenido que pincharla (en la mano derecha apenas tengo nada) ya que está seca.

Uso unos guantes Specialized BG Sport. Las manos no se me duermen, o si lo hacen a veces es muy poco.

Sevillano, ¿ya has abandonado la bici? Muy mal jajaja.

Un saludo, estudia como loco jaja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página