Ampollas en tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por jarilam, 15 Mar 2012.

1. jarilam

jarilam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la segunda vez que me salen ampollas en una cubierta Maxxis Ignitor tubeless.
    La primera vez lo achaqué al látex "casero" pero la segunda he usado el líquido Black Seal de MSC que recomienda Maxxis.
    Ocurrió las dos veces con la cubierta gastada (le quedan 3 telediarios) pero aún utilizable. Empiezan saliendo pequeñas ampollas en la banda de rodadura (nunca en los flancos de la cubierta) y cada vez van a más. Al pincharlas con una aguja sale un líquido que parece agua:shock::shock:
    La cubierta no pierde aire al pinchar las ampollas. La única explicación que le encuentro es que la cubierta se deslamine con el uso, pero lo que no entiendo es de donde diablos sale el agua de las ampollas (lo normal sería que saliera antipinchazos del que le echo a la cubierta).
    ¿es posible que la cubierta con el uso absorva agua y con el tiempo se vaya deslaminando? ¿os ha pasado esto?
    Por cierto con el comportamiento de las cubiertas estoy contento, salvo este inconveniente.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.198
    lo qe le pasa me lo explico el representante de maxxis es qe cuando estan los tubeles a mitad uso se despega por zonas la carcasa qe mantiene la presin con la carcasa de goma del dibujo,y por hay se sale el aire buscando salida por eso las ampollas,yo utilizo el liquido noes y no me pasa,por lo menos desde hace casi un año,toco madera.

3. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Pues a mi me ha pasado con 2 nevegal tubeles,sin embargo con las normales no.Primero con latex 1HPR que me gustaba y luego cambien al casero,sin amoniaco pero me paso lo mismo otros 38 pavos a la basura y el distribuidor de kenda levante................un cara,se llevo la cubierta para examinarla y bla,bla,bla pero de garantia ni papa.Conclusion: ni vuelvo a comparar kenda ni las volvere a recomendar.
    Ademas de que ya no compro cubiertas caras,como mucho para delante y punto pelota.

Compartir esta página