Bueno hola a todos... casi cada dia que salgo con la bici siempre acabo con ampollas aunque me ponga guantes, es por culpa de los manguitos o que porque estoy arto de ellas
es que ahora mismo tengo una debajo del dedo anular k me molesta a la hora de cojer el mainllar i bff
tu trankilo un poco de alcohol i un mechero i se te kitan rapido XDD no aora en serio te doleran 2 semanas i luego ni te acordaras yo tengo callos encima de los callos xD
por lo que dices supongo que llevas poco montando, con el tiempo unos callos que parecen pelotas de pin pon
con el tiempo las ampollas pasaran a callo y alfinal se te quedara la piel dura y ia no se formaran casi callos jaja io tengo la mano llena de callos y ni los noto..
todos los q montamos tenemos callos q con el tiempo se kedan en durezas q si te kemas ni lo sientes jajaja pero en clase siempre puedes hacerte pirsings por dentro de los callos jajaja
Yo cuando me aburro en clase me a arramco los callos, lo mejor eske cuando me kito uno hay otro debajo y asi nunca se acaba XD
Me a gustado leer vuestors comentarios sobre los callos pero lo del alcohol estais mu lokos ehh i lo de los pircings jajaja asi que para los callos necesito mas ampollas no?
o cambiate de puños y mirate otros mas comodos...yo tenia una bh de enano, y los puños me dejaban unas rozaduras del demonio..me puse otro puños y tan feliz que iba con mi hierro xD
tengo una monty pero de todos modos me comprare la WTP Justice 2011 aver si me va mejor Gente para quedar en la zona de tarragona, Calafell?