AMS pro con horquilla de 120?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Arraidan, 20 Feb 2013.

1. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!

Estoy estudiando comprar este cuadro, para usarlo en Xc pero poder bajar un poco más fuerte.

La cosa es que en la página de CUBE dicen que soporta desde 120 hasta 150 mm de recorrido de suspensión delantera.
    La idea es montarle una horquilla de 120, que aunque para XC no es tan buena como una de 100, creo que mantendrá un buen compromiso bajada/subidas

Eso me extraña, por que ¿noq uedará muy cambida la geometría con la horquilla de 120?
    Y por otro lado, ¿150 es excesivo para XC verdad?

Agradezco vuestras respuestas de antemano!!

Última edición: 20 Feb 2013
  2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Detrás tiene 120, imagino, no? Una bici de 120/120 bién montada y con unas cubiertas rodadoras es muy polivalente y cómoda. Si no te metes en carreras y te gusta bajar, lo vas a agradecer. No se puede tener todo, pero con una de 120 casi lo llegas a tener..

Yo tengo una de 120 y hago rutones. Según me de le pongo cubiertas de enduro (ahora llevo Advantage/HIg roller) o le meto pa'l Soplao una Cobra delante y una Aspen o similar detrás. Según la montes le puedes dar un carácter más rodador o más enduro.

3. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4

Hola!

Gracias por la respuesta! pues me temo que detrás tiene 150 :/ osea que sería 150/120
    Pero viendo que con una 120/120 se va bien, puedo ampliar la búsqueda!

4. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Aunque lo que estoy viendo, es que dice que el espacio para el amortiguador es de 216mm, así que en principio podría meterle uno de 120 sin cargarme la geometría no?

El cuadro es un CUBE AMS 150

Última edición: 20 Feb 2013
  5. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289