Alguien la va a hacer? el plazo de inscripción para entrar en el sorteo termina el 10 de noviembre. Yo ya estoy apuntado, ahora a esperar a ver si me toca.
Mucha suerte, yo la he hecho este año y más vale que os haga buen tiempo como a mi porque se va a mil por unas carreteras estrechas y bastante peligrosas. El recorrido es muy bonito pero bastante enrevesado hay que fijarse bien en las indicaciones uur (significa paso o vuelta) por lo tanto 1 uur quiere decir que hay que seguir esa flecha la primera vez que pases por ahí y si pone 2 uur hay que hacerlo en el 2º paso. Llevad frutos secos porque en los avituallamientos sólo hay dulce. En la meta un speaker te anima por tu nombre, es bastante emotivo. Salu2.
no, no lo he recibido, me di cuenta del error cuando lo publiqué y no edité el post, he recibido e-mail de ellos, pero es propaganda
Bueno, pues ya tengo mi cuarta clásica, que manera de vivir el ciclismo tienen estos holandeses, es increible. En este tipo de marcha el horario es abierto yo hice la de 250km. y salí a las 7:45, hay que tener mucho cuidado y fijarse bien en las señales ya que hay un par de bucles y si no estás atento te puedes confundir y saltarte kilómetros o meterte en recorridos inferiores en cuanto a kilometraje, siempre que haya carril bici hay que hacer el recorrido por ellos, y esto es una tensión ya que se va algo fuerte y a veces hay que adelantar a familias que van en bici o gente que va más lenta que tu y hay que estar muy atento para no tener ningún enganchón, por lo que he leido hacía bastante tiempo que no hacía mal tiempo el día de la marcha, pues bueno, la ley de Murphy a mi me ha tocado el día frio y lluvioso, los últimos kilómetros lo he pasado mal con el tema de los dedos de la mano, no me los sentía, no sabia si agarraba bien el manillar, no podía cambiar, vaya historia, me ha caido agua en la bici, pero nunca me ha pasado esto, a falta de 30 km un compañero tuvo un pinchazo, pues tardamos mas de 30' en reparar la rueda y tuvimos que pedir ayuda a uno de la organización, si no todavía estabamos allí, pero bueno se cruza meta y sólo se disfruta del momento, se te olvida todo y de premio al día siguiente ves a los profesionales, el finde perfecto.