Mañana se disputa la Amstel Gold Race, hay un cambio en el recorrido el final ya no es en la cima del Cauberg si no 1800 metros después. http://cobblesandhills.com/wordpres...e-2013-un-cambio-fundamental-en-el-recorrido/
Con todo los respetos... pues vaya p**** m**** el cambio del final. Si ya la meta en el Mundial estaba lo suficientemente lejos de la cima como para que hubiera alguna sorpresa, con esta nuevo final la "gracia" del final de la carrera cambia por completo; a peor. Un saludo. Kevin
Pues a mí me gusta más así, creo que se abre un poco el abanico de favoritos... los últimos años la Amstel se había convertido en algo muy parecido a la Flecha Valona, 200 y pico kilómetros de carrera que "sólo" valían para cansar un poco las piernas antes de un sprint final en el Cauberg que se hacía un poco previsible. Con el cambio de recorrido yo veo que se pueden dar más escenarios aunque la verdad, en todos ellos gana Sagan .
Yo también prefiero el cambio de recorrido, estas carreras dan mucho más juego si no acaban en alto. De hecho, por preferir me gustaba más el recorrido de hace unos años, antes de finalizar en el Cauberg. Ya me parecía selectivo, y ahí están las veces que han llegado escapadas. Es cierto que un año ganó Zabel, pero es que Zabel era mucho Zabel.
buena presentacion hiciste kapo, por cierto sin final en alto no es lo mismo bueno para consolar keda la lieja
lo echan en la etb? este mes llevo ya 2 bonos de 1 gb de internet del yoigo , para poder seguir las clasicas por internet jjaj que ando de cambio de domicilio y n tngo internesss... vamos a ver si gilbert puede con sagan manana...
A mi no me desagrada el cambio de meta, si van alternando cada año no esta nada mal... Yo suelo verlas por internet en directo(otro idioma) porque ya ni en Ono dan eurosport. Si no... En www.steephill.con a las horas tenéis la carrera completa, resumen de los mejores momentos, últimos 10 kms, últimos 3 kms y fotos de calidad total...quizá ya la conozcáis.. Para el que no, en esa página tenéis TODAS las carreras de la temporada sin excepción..
Pues nada mañana tocara tirar de internet para ver esta bonita carrera... a ver como se porta el amigo Valverde Un saludo
Este año no tiene excusa de que llegue fundido por competir mucho ya que lo han parado desde hace ya un tiempo ,a mi me gusta cuando va como ahora con ganas de bici ,peleará con los grandes seguro .