https://inschrijven.amstel.nl/en/ Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para la AMSTEL GOLD RACE de 2017. Hasta el 31/oct hay tiempo para apuntarse al sorteo de plazas. Es gratuito... Y en 2017, como en 2014, vuelve a caer en plena Semana Santa. La versión cicloturista es el Sábado 15/4/2017 y el aliciente de la prueba profesional al día siguiente. Yo estuve en 2014 y... BUF!!!... ESPECTACULAR!!! Nos escapamos mi mujer y yo sin niños (GRACIAS papás) pero si me/nos cogen, esta vez iremos todos a disfrutar del ambiente y de la zona...
Yo también me he apuntado, a ver si vamos unos cuantos. Nuestra idea es volar a Bruselas, Eindhoven, Amsterdam o Colonia, y desde alli alquilar un coche. El año pasado, me quedé con las ganas de ir al Tour de Flandes, y haciendo cálculos, la cosa salía por unos 450 euros por persona con vuelos, envío de bici inscripción y alojamiento . ¿Cuál puede ser el presupuesto para una prueba así?. ¿Veis factible ir en furgoneta/autocaravana?
Cuando fui con mi mujer en 2014, fuimos en nuestro coche. Alojamiento 6 noches(incluyendo las dos noche de mitad de viaje) por menos de 600€. Inscripciones son 40€ por persona. Y luego comer esos 6 días
Pues ya han publicado el calendario UCI 2017... 16-abril Amstel, 19-abril Flecha Vallona y 23-abril Lieja-Bastogne-Lieja... Como me escojan en el sorteo... Mato por conseguir la semana entera y hacer las tres
Bueno me han aceptado!! Ahora tocará prepararse, hay alguien de la zona centro o levante que vaya? Si hay de Albacete mucho mejor
La cicloturista de la Flecha Valona no coincide con la carrera de los pros, suele ser en mayo. En 2015 hice RVV, AGR y LBL y me quedé con las ganas de hacer la Flecha, aunque sí hice un entreno de calidad para la Lieja por los alrededores de Huy.
Tengo un dorsal disponible, ibamos 3 pero al final uno no puede ir, asi que si hay algun interesado que me diga. Es para hacer la de 200kms, pero si quiere hacer otra distancia que me lo diga y hablo con la organización. Vamos chavales, que ya no queda nada!! Nosotros vamos en avion, y podriamos quedar el viernes para la recogida.