jejejejejejeejjejejejejejejejejejejejejeej, me caido de la silla jejejej, dios bendito bay montaje para una enduro creo que tas paso jejejejeje, muy guapa eso si
Buenas....me han dejado una Boxxer Race “tuneada”, es decir con cartucho WC de aire para ver que tal le sienta a la SX. Esteticamente y, aunque esto va a gustos, queda de narices!!!! Por el mal tiempo y las fiestas aún no la he podido probar....estoy impaciente.... El tema geometrico me preocupaba y por eso he puesto una foto con las medidas, ya que hay cosas que no entiendo. La parte visible de las barras de la Boxxer mide 180mm cuando se supone que tiene un recorrido de 200mm...alguién sabe porqué??? Esto resulta que la Boxxer es más BAJA que mi Fox 36 VAN que tiene la parte visible de las barras de 170mm....incomprensible ya que se le supone un recorrido de 160mm. Con lo cual, de eje de rueda a cara inferior de dirección la Boxxer tiene 545mm y la 36 555mm. Con lo que el pedalier lo llevo más bajo con la Boxxer (34,7cm) que con la Fox (me olvidé de medir pero sobre 35 y poco). Bueno, a ver si alguien me ilumina porque no lo entiendo....sabía que las doble pletina, al tener las pletinas más finas(porque tienen 2) solían ser más bajas a igualdad de recorrido...pero esta Boxxer, en teoría tiene 200mm de recorrido y es más baja que una 36 de 160....??????
jajaja.... en mi pueblo a eso se le llama bici de DH.... o mini DH.... o bici de bike park.... pero no de enduro por muy amurcianda que esté :mrgreen:
Buffff, esta preciosa, si la quisieras poner mas bruta lo unico q le faltaria seria una boina, madre de diooo. salu2
Ups... no había visto tu respuesta... Puede ser que tu boxxer aparte de "tuneada" con el cartucho WC esté capada a 180? Es lo primero q se me ha ocurrido, pq entiendo que no está mal montada (hay unas marcas indicando el mínimo (203-205 de barra fuera creo recordar)) y se han pasado bajando la pletina, no?
Jodó, hoy he escuchado a Rouco Varela decir que "el verbo se hizo carne" y me ha dejao alucinao, no sabía que los obispos le daban al fumeke. Ahora me vienes tú con esto... ¿también le pegas? No sé, a mi no me convence pero bueno, ya sabes que yo no soy mucho de estos asilvestramientos raros. Me gusta más con la Van :wink:
En realidad quería la Boxxer de cara al verano, para los Bikeparks....pero como he tenido la oportunidad de probarla antes....pues ahí está. Por geometría no será que no valga para enduro...ahí están las medidas, a no ser que esta unidad de Boxxer esté capada a 180mm o alguna rareza similar. Lo que dices de las marcas...pues no sé, no las he visto...yo solo sé que no puedo bajar más la pletina superior ya que no queda más barra y la inferior esté enrasada con la dirección....(soy un poco novato con dobles pletinas...)
Buenas Topo....falta probarla, pero la primera pega (geometría) ya no es tal. La segunda (el peso), es otro cantar...necesito quitarle 1kg o 1,5kg a la bici ya!!!! Tal como está en la foto está en 16,800kg....demasiado para mí...
Ya me había fijado en la pletina superior... respecto a las marcas... como siempre hablo de marzocchi :mrgreen:, pero daba por hecho q el resto tb las llevarían... pregúntale a quién te la ha dejado, si la boxxer funciona igual que el resto de rock shock para caparla le meten dentro un tope de plástico/goma, en mi caso hablo de la reba, venían varios para dejarla 85-100-115. Quedar te ha quedado genial (excesivo para mi gusto, pero mola ) salu2
En mi pueblo para partir piedras utilizan un cortabloques de marmolista... Es más cómodo, no tienes que subir dando pedales. :lol: Lamarequeva qué bicho... para lo que está pensada claro.
Pues como no este capada a 180 se avecina una catástrofe. Le has preguntado al prestamista las medidas de la pipa de dirección?
dani, las pletinas las puedes poner donde quieras... la pipa de esa bici es muy grande, y puede ser que con ellas en lo más alto posible que es como las llevas, aun así no se puedan dejar los 200mm de recorrido de la horquilla, simplemente porque fantan barras.... tienes que pillar una pletina superior que no es plana como esa, qeu es curva, para poder dejar los 200mm de barras necesarios... de no ser así harás topes facilmente, ya que solo tienes 180 de barras por 200 de recorrido.... el pedalier te quedará a 35,5 o así.... ahora lo tienes a 34,7 que está genial, pero 35,5 sigue siendo muy buena medida... por cierto, mi froggy también lo tiene a 34,7 con la 66 a 180..... lo que habla muyyyyy bien de su geometría....
Ufff, menuda bestia. Espectacular , increible , muy bonita. aunque para mi es mucha bici. Pues mira que la horquilla no este capada como dice alex, pq sino deberias tener como minimo el recorrido de las barras fuera, aunque algunas marcas como marzocchi tienen mas cm de barra que de recorrido. Pd: me encanta el color del cuadro.
Mira tb puede ser lo que comenta gary... pero vaya jodienda, por los topes y por tener que andar buscando las pletinas "curvas" :?
Dani, mi comentario era simplemente a nivel estético; no me gusta como quedan las horquillas de doble pletina y punto. Lo de la geomatría ya lo pude comprbar en la bici de Chippie (es su horquilla, nor?) y me sorprendió mucho que no pareciera un andamio. Lo del peso lo solucinas tirando la báscula a tomar por culo. No me explico que coñio haceis pesando este tipo de bicis y menos tú qu'estas fuerte. Conocer el peso solo te lleva a divagaciones estériles. A un buen Rivera del Duero le puede ir de 0,5º, a tu bici no le viene de 400gr, no me jodas. En refinitiva, si te gusta la estética, te mola la geometría y te la pela el peso, ahi tienes tu bici, no te casques la molla.