Anécdotas en la bici

Tema en 'General' iniciado por rvaliens, 25 Ago 2014.

1. rvaliens

rvaliens Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, estuve buscando algún post parecido pero no lo he encontrado así que lo creo por que me parece interesante y la verdad es que puede dar mucho juego.
    Al tema, que cada uno ponga alguna anécdota graciosa/peligrosa/rara que le haya pasado durante sus pedaladas :D

Fantasmas fuera!

Se me ocurrió crear este post esta mañana por que me ha pasado lo que nunca. Me he cruzado con 5 perros (mastines creo), no se si me metí sin querer en alguna finca privado o que pero me empezaron a perseguir y yo a toda pastilla durante un buen rato hasta que me dejaron en paz, ni el Nino! :D Todavía tengo metido el miedo en el cuerpo...

2. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    lo que podremos llegar a leer, miedo me da...

3. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Este es el post del afán de protagonismo????

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. rvaliens

rvaliens Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga hombre contar unas anécdotas, que pa eso es el post

5. Anakin V2

Me Gusta recibidos:
    519
    Q pasa q no puedes dormir y necesitas un cuento? Jajajaja
    Erase una vez un ciclista q se encontró un cruce de caminos uno subía y otro bajaba........
    Continuad vosotros

6. rvaliens

rvaliens Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    -.- en fin...

7. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    La intención del post no es mala, pero amigo, te lo están reventando los tres comentarios chorras del día.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Busca bien, que si que hay al menos uno igual, y era bastante extenso. Como era de esperar, la que mas se repetía era la de pillar a gente "jincando", en medio del monte.

9. rvaliens

rvaliens Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja, gracias por avisar, estuve buscando algunas palabras clave y nada.

10. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ahí va una anécdota tonta de mi parte.
    Andaba yo subiendo Rebalsadors, que es un mirador muy subido por ciclistas en la Calderona en Valencia. En la última parte de la subida, la más dura, adelanto a uno, le saludo y sigo. Cuál es mi sorpresa que cuando llegó al mirador el tio ya estaba allí y yo empecé a preguntarle por donde había subido, me dijo que por el mismo sitio que yo y yo le decía que era imposible, que no lo había visto pasar. Cuando de pronto veo subir al que de verdad había adelantado y los dos juntos empiezan a descojonarse. Eran hermanos gemelos y se vestían igual adrede para liar a la gente, no me reí yo nada cuando me di cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    La mia relacionada con el mitico ciclista fantasma...hace unos meses subiamos en mi grupeta el puerto de Zaldiaran, muy conocido por aqui por Vitoria, en un tramo que me quedo solo de repente oigo una radio por detras, pensando que era una coche me orillo para dejarle pasar de la manera mas comoda posible (es una carretera estrecha) y de repente al mirar para atras veo como viene a toda leche el ciclista fantasma con su bh de hace cuarenta años y una radio del año de la pana puesta en el manillar creo que era (no me dio tiempo ni a verlo de lo rapido que me paso)...

12. valen94

valen94 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Con perros también he tenido yo sustos, íbamos un par de amigos por un camino del monte y de repente nos salió un mastín de frente que debía ser de algún pastor, con el camino bloqueado por el mastín que empezaba a venir a por nosotros nos metimos campo a través y fuimos más rápido que por una autopista jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Yo me crucé, en el camino paralelo al Llobregat, con una chica que estaba corriendo en topless. Tras cruzarnos tuve que mirar atrás para asegurarme que no había sido una imaginación de mi mente sucia...

A pesar de pasar por ahi a menudo, no la he vuelto a ver :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Esto es veridico? El mismo de la foto que esta arta de rular por el foro? con su BH singlespeed? Es que me cuesta la vida creer este tipo de cosas.

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Si, aqui en Vitoria es conocidismo...nosotros ya hemos tenido un par de experiencias con el, esta que contaba subiendo Zaldiaran donde nos dejo a todos tirados y otra de camino a un pantano muy conocido por aqui, son unos 20 km de Vitoria, hay dos maneras de ir, una corta y otra algo mas larga, pues un dia nos lo encontramos saliendo de Vitoria cogimos la misma direccion pero cuando habia que elegir camino nosotros fuimos por el corto y comodo y el por el mas largo y llego al Pantano antes que nosotros, y eso que no fuimos despacio.

U otra en mitad de una marcha btt que nos aparecio cuando quedaban unos 10 km (en una zona de asfalto) y se picaba con todo el mundo...

Eso si, lo que me han dicho y se dice es que el tiene una bici de carretera con la que entrena entre semana y luego los Domingos sale con la otra a dar el cante...

16. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Me pasó a mí hace años cerca de casa. Salí prontísimo un domingo de agosto para pedalear fresquito. De pronto, en lo más profundo del pinar veo de frente un perro corriendo. Primero, el lógico susto, pero luego veo que viene corriendo detrás su dueña... con las mallas ... y nada más.
    Y lo mismo, nunca mais...

17. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Bueno... en tu caso al menos era un domingo muy pronto. A mi me ocurrió un jueves sobre las 15.30... en una zona muy transitada por corredores, ciclistas y paseantes en general.

Que a ver, tampoco es que me parezca para escandalizarse (hombres yendo sin camiseta por el monte hay muchos), y no veo porqué las mujeres no deberían poder hacer lo mismo con igual naturalidad (afortunadamente en la playa se acepta, pero en realidad seguimos cargados de tabues y prejuicios)... pero la verdad es que es como mínimo inusual, y admito que la cara que se me quedó era pa verla xD

18. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    ¿Ese ciclista fantasma es el mismo de un video que rodaba por el foro en el que un tío con una bh motoreta adelantaba a un grupo con bicis de carretera en plena subida? Lo digo porque iba por lo menos al doble de velocidad que ellos.

19. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    No he visto el video pero puede ser si...

20. Anakin V2

Me Gusta recibidos:
    519
    Tenéis que llamar a iker Jiménez q con este material os hace un especial

Compartir esta página