Hace unos días estaba bajando por una cuesta entre pinos por la Casa de Campo, algo rapidito, y me crucé por allí un viejo vagabundo que me gritó "¡Te vas a matar!". Al poco llegué a la zona del Parque de Atracciones que estaba petada de gente y coches atascados, frené y alcé el cuello a ver por dónde podría franquear a la marabunta para llegar a los caminillos del otro lado. Entonces me despisté y se me deslizó una rueda por un terraplen con lo que dí media vuelta y volqué de cabeza. Afortunadamente puse las manos enguantadas por delante y no me hice daño, aterricé con los guantes. Tan sólo se me salió la cadena y se desajustó la rueda trasera. Pero me acordé del grito del viejo. Realmente no creo en el mal de ojo ni en las maldiciones, pero el vagabundo ese debería haber ido acto seguido a rellenar un quiniela, que algo acertaría. :lol: ¿Os ha pasado algo similar?
La verdad es que no.Pero a veces entras en la temporadita de la mala suerte y siempre estas con algo,que si caidas,que si reparaciones... Pero lo del mal de hojo tranqui...No me preocuparia por eso Saludos...
Pues no acertó, si hubiera dicho "te vas a caer". Si llega a echar a la primitiva le tocaría el reintegro como mucho.
A mi una vez una morena impresionante me dijo...................te vas a quedar con las ganas Efectivamente me quedé!!!!!! Saludos