Muy buenas a todos. Resulta que el lunes que viene me operan de hipertrofia de cornetes por radiofrecuencia. Además el tipo de anestesia es general, cosa que no me gusta. Me gustaría saber si alguno de vosotros os habéis operado de algo similar o conoceis de alguien. Y por otro lado comentar que en la analítica que me han hecho me sale la hemoglobina en 12.9 (baja) y el hematocrito en el 35% (demasiado bajo quizás). Además me han puesto bastante estrellitas por valores bajos en hematies, hemoglobina, hematocrito, plaquetas, tromboplastina.. Imagino que todo ello querrá decir que estoy bajo de defensas y que tengo un poco de anemia, no? Que además de mi problema de cornetes esto me provoca el cansancio y la desgana. Muchísimas gracias. Un saludete
Ningún dato que has dado tiene que ver con tus defensas, así que por ese lado puedes estar tranquilo. Tus cifras de hematocrito y hemoglobina están en límites bajos, pero no te preocupes por los limites de hemoglobina. ¿Eres chico o chica?, eso nos serviria para valorar más tus datos. Si te van a operar eso significa que tus datos analiticos no son preocupantes. Si alguien tuviera una anemia no la operarian.
Gracias por responder, soy un chico de 17 años. Me han cancelado la operación, argumentando la anemia que padezco, y el riesgo a una posible emorragia por la coagulación, que la tengo bastante baja. Un saludo