Analgesicos topicos y exposición al Sol.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Fannnnn, 11 Mar 2018.

1. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Con estos tiempos de borrascas y cambios de presion, los años que uno va cumpliendo y las tollinas:Daveces viene bien un analgesico y si con uno local lo solucionas imagino que será mejor que tomarte el ibuprofeno, que te jode el estomago y atonta un poco.

Yo he usado unos cuantos, reflex, flogoprofen, fastum gel y varios naturales con arnica, alcanfor y un monton de movidas cuya efectividad es limitada, pero sus efectos secundarios también.

El caso es que los quimicos, flogoprofen y fastumGel pone que no se debe exponer la zona al sol en unas semanas, en la medida de lo posible le hago caso.
    Con el Reflex no pone nada y es bastante efectivo, realmente el reflex se puede poner durante una exposición al sol?, hay mas productos de este tipo, efectivos y no peligrosos con el sol?

De todo lo que he probado, el fastum gel me funciona mucho más que los otros, además vale 4duros.

saludos

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    yo he usado fastum y flogo en spray y sin problemas. Varias semanas de limitacion a la exposicion solar!!??? Por uso ocasional? La recomendación creo va encaminada a usos continuados

Compartir esta página