Con estos tiempos de borrascas y cambios de presion, los años que uno va cumpliendo y las tollinasaveces viene bien un analgesico y si con uno local lo solucionas imagino que será mejor que tomarte el ibuprofeno, que te jode el estomago y atonta un poco. Yo he usado unos cuantos, reflex, flogoprofen, fastum gel y varios naturales con arnica, alcanfor y un monton de movidas cuya efectividad es limitada, pero sus efectos secundarios también. El caso es que los quimicos, flogoprofen y fastumGel pone que no se debe exponer la zona al sol en unas semanas, en la medida de lo posible le hago caso. Con el Reflex no pone nada y es bastante efectivo, realmente el reflex se puede poner durante una exposición al sol?, hay mas productos de este tipo, efectivos y no peligrosos con el sol? De todo lo que he probado, el fastum gel me funciona mucho más que los otros, además vale 4duros. saludos
yo he usado fastum y flogo en spray y sin problemas. Varias semanas de limitacion a la exposicion solar!!??? Por uso ocasional? La recomendación creo va encaminada a usos continuados