Analisis al maximo de una Scott Spark??

Discussion in 'Bicis y componentes' started by phenix, Mar 9, 2010.

1. phenix

phenix Miembro Reconocido

Pues eso chicos, he visto en otros post, como hablais del modelo Spark de Scott en referencia su amortiguador, su cuadro, su geometria rally, su comportamiento, su horquilla de 100mm o 120mm segun modelo y me gustaria saber lo que pensais de esa bici, sea para bueno, sea para malo.

Da problemas su amortiguador? Flanea en la posicion intermedia o modo traccion? En el modo Bloqueo, se convierte realmente en una rigida, como pueda ser la Scale?

A alguno de vosotros le ha dado problemas su cuadro? Rotura, Fisura o algun tipo de holgura en la trasera?

La veis una buena opcion como bici para piques domingeros, tanto en subidas como bajadas y alguna posible marcha o quien sabe, alguna carrera. Yo vengo de la carretera y la sensacion de levantarte en la bici, tirar fuerte en repechos y ver como se trasmite toda la fuerza a la rueda me encanta, pero es que salgo con unos colegas que estan taraos y se tiran pa bajo que no veas y al final me convierto en otro tarao y por eso me plante una doble, aunque de las mas rallys que conozco, pero doble, porque temo el ir fuerte en zonas bacheadas y que el rebote de la rueda trasera, me impida ir o frenar donde quiera.

Que me decis??

2. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

revista bike del mes pasado. salu2

3. phenix

Gracias, voy a intentar pillarmela, pero por si no la encuentro, me podeis decir algo de lo que comentan.

Gracias de nuevo, saludos.

4. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Pasate por un hilo que se titula "Censo de Spark", que es donde mejor te van a informar de los pros y contras. En al revista te van a decir que la diferencia con la de el año pasado es asombrosa, un X% mas rigida y un Y% mas ligera, y como pegas diran que no la hay de color rosa chicle, y que en resumen, es una bici ideal para todo

5. phenix

Gracias por el resumen, parece que la ponen de muerte!! Respecto al post que comentas, precisamente ayer me queme los ojos intentando ver las mas de 80 paginas que tiene...jejeje, ademas alli he visto pocas criticas. El abrir este post, es para ir un poco mas al analisis en si de la bici, tanto para bien o para mal. A ver si los afortunados posedores de estas maquinas, nos repiten sus opiniones en este....para bien o para mal.

Gracias de nuevo. Saludos.

6. fredi27

fredi27 Miembro activo

Yo tengo una 60. Imagino que no es la que tienes en mente, aún así es un tiro. Sobre todo subiendo bloqueada es casi como una rígida. Te pones de pie y zapatazo para arriba. Eso sí con la amortiguación abierta el amortiguador trasero flanea un poco aunque a mi me gusta algo blando.

7. Boixx

Boixx Novato

Pues yo creo que tiene que ser un tiro. Mañana lo confirmo ya que las 11:00 tengo que recoger la spark 35 2010 que me han traido los relles.
    Un saludo.

8. Boixx

Boixx Novato

Bueno pues ya la tengo. Impresionanteeee
    a ver si sé subir fotos.

9. phenix

Que suerte tio!!! La verdad es que como pinta.....tiene una pinta guapisima la condena. Bici racing, pero doble. Polivalencia que es lo que buscamos, no?

Disfrutala y ve comentando lo que veas. Un saludo.

De los amortiguadores parece que hablan bien, pero no recuerdo donde en un post por aqui lei que rompian porque llevaban una junta que se agrietaba o algo asi. Alguien sabe algo? Puede ser por llevar mucho tiempo el modo bloqueo puesto?

De los cuadros Scott, que me decis? Alguien ha tenido algun problema con alguna Scale, Spark, o Genius???

A ver si alguien nos informa un poquito mas. Gracias y saludos.

Share This Page