Buenas, ya postee mi presentación asi que hago este tema para que deduzcais que burra tengo JAJAJA. Es una BH Spike 5.3 FSR 13 Aqui esta la lista copiada de donde la compre ON-LINE Cuadro: Spike Alloy 26". Horquilla: Suntour XCT MLO Bloqueo 80mm. Dirección: Integrated. Potencia: Bh. Manillar: Bh. Manetas de cambio: Shimano Altus 8v. Manetas de freno: Shimano M395 Disc. Frenos: Shimano M395 Disc. (HIdraulicos) Bielas: Suntour XTC/Suntour XCT. Desviador: Suntour FD8 3sp. Cambio tras.: Shimano Altus 8v. Piñón: Sram PG820 (11-32). Cadena: Kmc Z51. Ruedas: Rodi Hypno. Cubiertas: Rubena Charybdis. Tija: Bh. Sillin: Bh. Puños: Bh. Pedales: Composite mtb. Peso: 13.5kg. Siento si se os hace larga, quiero que algun alma caritativa me diga que cosas estan bien o que mal. UN saludo enorme desde Gijón (Arriba del todo; donde llueve :mrgreen
Esto no tiene nada que ver con mecanica, pero para responder, todo y nada, jaja. Todo esta mal si nos referimos a una MTB exigente o de nivel medio, y nada está mal si nos referimos a algo para correr por ahi con cualquier cosa. Es que no se que es lo que pretendes realmente. ¿Te vas a tirar por trialeras con eso o es para el carril bici? es que no entiendo el sentido de este tema
Dime donde iria y lo pongo. Es para hacer rutas normales, asfaltadas o arenosas, nada de descenso. Saludos
Lo mejor sería poner este hilo en Bicis y Componentes. De todas formas, ten en cuenta que hasta en las bicis de 6000 euros hay cosas a mejorar..... Todo depende de lo que te quieras gastar
y que quieres saber??? para lo que comentas esta bien. Las hay mejores? si, claro. peores? tambien, muchas. Conforme la uses tu mismo te daras cuenta de si hay algun componente que se te quede corto o si necesitas cambiar a una de gama mas alta, pero para empezar esta muy bien.
Para qué usas la bici? Yo tengo una bastante parecida a la tuya, de la misma gama, por ahora ya he cambiado manillar, potencia, sillín y tija, y esta semana le voy a cambiar las ruedas por unas gama media. Sin duda es una buena bici para empezar y rodar por caminos, pero después de tenerla un año me he empezado a tirar me por trialeras bastante complejas, y sus componentes no me dan ninguna seguridad, por ese motivo voy a cambiarle ruedas y empezaré a ahorrar para una horquilla nueva. Todo depende del uso que la des.