Hola a todos, quiero comentarles mis impresiones de la nueva scott CR1 elite. La compre hace 2000km aproximadamente, y me ha gustado mucho su manejabilidad, las curvas se cojen sin problema y no es nerviosa. me ha sorprendido mucho tambien en los descensos ya que baja trasando muy bien el camino , es una bici que absorve demasiado y en los ascensos al ponerse de pie se llega a sentir el muelleo que hace al amortiguar lo cual quita rigidez pero da confort. lo cual puede ser un punto positivo y negativo a la vez. yo le cambie el sillin ya que el que traia no me acomple a el. los neumaticos unos contienental que traia me pareciero una porqueria pero claro que eran de gama baja. montada en sram y al yo venir de shimano me acople muy rapido a ellos y ahora me gustan mas que los shimano. es ridiculamente comoda para absorver malos caminos. En terminos generales puedo decirle que en cuanto a calidad relacion-predion exedio mis expectativas, es super ligara solo 7,2kg sin pedales (por cierto yo le monte unos elite de carbono) que son una pasada. Estoy tan contanto que hice mi primera quebranta-huesos con ella y no me defraudo ni un instante. Saludos a todos.