Buenas noches a todos.Me gustaria adquirir este Polar,pero no he sido capaz de encontrar en ninguna pagina ni en ningun foro (llamarme torpe) un analisis del funcionamiento generalizado de este aparato.Por eso me dirijo a los usuarios del Polar CS400 expongan en este post sus opiniones sobre su funcionamiento,calidad,precision del altimetro,etc etc,para poder hacerme una idea y tirar para adelante la compra.Dependo de vosotros(de quien mejor sino).Gracias por anticipado. Un saludo. PD.Me refiero a un analisis del funcionamiento,no de las funciones que tiene.
yo ando tambien detrás de este mismo chisme (cuando apañe pelas) y agradecería la información. Además, si alguien lo ha comprado en USA (aprovechando que el euro vale más que el dolar) pues que lo dijera tambien, si merece o no la pena. saludos,
yo tb dude y gracia a algunos foreros me decidi a la compra y estoy contentisimo con el es muy completo
Polar=calidad Tengo el 725, que lleva tambien altimetro y estoy supercontento con el. No cambio de marca, cada vez se supera con los nuevos modelos Saludos y suerte. PS. Ta direis tienda en USA a buen precio...
Otra pregunta mas:Lleva algun adaptador para ponerlo en la potencia o hay que comprarlo a parte? Gracias y haber si alguien mas se anima a comentar alguna cosita mas.
Yo tengo el 400 y es un fabuloso producto...El altímetro es preciso pero con el incio automatico, si no se desacalibra casi todos los días...La verdad es que trae hasta termómetro Te trae un adaptador y el sensor de velocidad. Para descargar los datos al PC te vale cualquier infrarrojos tipo IRDA.
¿te pasa, que lo calibras a una altitud, y siempre inicia a esa altitud, aunque salgas desde otro sitio?
Otra pregunta:Si lo compro fuera de España,alguien sabe si el manual de instrucciones tambien esta en español. Gracias
Gracias Unkas,me podrias decir en que tienda o vendedor se lo compraste y lo que te costo.Gracias.Yo tambien habia visto varios en Ebay Italia y aunque en Ebay Usa estan mas baratos,me da miedo el tema de la aduana y sobretodo lo que tardan a veces.A Ti cuanto te dias te tardo.Gracias otra vez Un saludo.