Hola, utilizo este programa y me gustaría saber si alguien sabe los valores correctos que hay que poner para que los datos sean lo más fiables posibles, gracias. En concreto me refiero a los valores de: - "parado cuando la vel. es menor de......" - "no acumular variaciones de alturas menores de ...." El GPS que utilizo es el Garmin Etrex Legend HCX Estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar.
Yo leería la ayuda que ofrece su autor Rubén en: http://www.amigosdelciclismo.com/perfils/ Ayuda del programa Perfils Un saludo.
Hola uzturre, ya había leído esta informació, pero fíjate que dentro de las estadísticas ( apartado prefrencias ) no existe el apartado referente a las variaciones de alturas ( quizás sea una versión más antigua que la que tengo yo ), y es por eso que quería que alguien me echara una mano. hasta pronto
Hola nastictgn, esos datos que tu preguntas son un poco relativos, y dependen del GPS que tengas, segun genere tracks con más o menos puntos o más o menos ruidosos; y de la actividad que realices: bici, senderismo, coche, etc.. Por eso, puede que los valores que a ti te vayan bien, a otra persona no, o viceversa. Te puedo decir los que yo tengo que para mi GPS (eTrex Venture Cx) y bicicleta, creo que van bastante bien: Pendientes máximas al menos durante: 250 mts. Velocidad máxima al menos durante: 6 segundos. Parado cuando la velocidad es menor de: 0.2 km/h Filtrar variaciones de altura menores de: 5 mts. Por último, en la última versión de Perfils puedes "grabar / cargar" los paramtros de Perfils, para poder compartirlos o para poder migrarlos de un ordenador a otro. Ruben