no se si esto va aki pero bueno... aver mi bici venia con unas cubiertas vuelta usa de 2.30 y me compre unas maxxis high roller 2.35 pero cuando las comparo veo k la vuelta usa es bastante mas grande mi pregunta es¿como miden las cubiertas cada marca? porque a la hora de comprar una marca x internet x ejemplo kenda k nunca he llevado no se que medida necesito... graciassss:comor3
Pues esa es una buena pregunta, si señor... Hace unos años se solía decir q eso era debido a que algunas marcas miden las cubiertas por el punto más ancho de su circunferencia, es decir, en la parte lisa q hay entre los tacos, y que otras lo hacen por el borde del taco lateral, q en algunas cubiertas sobresale un poco más. Ultimamente esta diferencia entre marcas se ha acentuado aun más. Yo crero q es más bien porq los fabricantes nunca declaran el ancho de la llanta en la que montan la cubierta a la hora de medirlas, y cuanto más ancha sea, pues más medirá la cubierta ¿no? Al final lo que mas cuenta a la hora de elegirlas es la experiencia q tengas con cubiertas anteriores, si no lo mejor es preguntar en la tienda o algun amiguete q las haya llevado antes. De todas maneras, yo pienso que al final en el funcionamiento afecta más llevar la presión correcta y elegir una dureza de goma adecuada a tu forma de montar q una pequeña variacion en el grosor ¡Un saludo! :-D
Radikal Biker Tiene Toda La Razon No Te Preocupes Por La Mdida Preocupate Por La Goma!!!para Maxis Para Pillar Los 2.30 De Antes Es Una 2.50 Y Para Pillar 2.50 Es 2.75 Creo Que Es Asi Si Me Confundo Que Alguien Me Corrija!!!
El problema es el balon que da, si montas una Kenda de 2,35 te parecera enorme y es por el balon, la medida es el perfil, pero si tiene poco balon como las Max xis te parecera mas fina, aunque no lo sea.
gracias eske el problema es que si me paso con la medida me toca el cuadro detras y por ejemplo,si compras en una tienda normal puedes verlo ``a ojo´´ pero por iternet... gracias
jallll se refiere a éste primero: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=286974 éste tb ayuda: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=130274 yo lo tengo en favoritos. saludos.