Muy buenas, soy nuevo en el foro. Ando merodeando un tiempo y me he decidido a registrarme y hacer una consulta que hace tiempo que quiero resolver... Veréis, tengo una Giant Trance 2 del 2015, que de componentes no está mal para lo que me costó (1800€) pero viene con unas llantas nefastas para hacer enduro light que es lo que suelo practicar. Con pretensiones de subir el nivel me veo limitado por estas llantas que al ser de XC me flanean muchísimo en las curvas y no me dan mucha confianza. El caso es que estoy buscando unas más anchas que ya sean especificas de enduro pero ando bastante perdido..... me gustaría saber que modelos hay en el mercado o cuales me aconsejariais que estén bien de precio o encuentre de segunda mano fácilmente, a ver si me podéis echar una mano y gracias por adelantado. Os dejo una fotillo de la burra en cuestión!
mirar a ver http://www.actionsports.de/en/hope-pro-2-evo-disc-is-custom-wheelset-mtb-650b-4141 yo estoy probando las amride 25 pero como te vean endureando sin unas flow ex no masmolarás en la vida sbk
Unas de 23mm a 25 mm interior para mi son el equilibrio perfecto, tengo unas de 35 y te digo que cuesta mucho tumbar la bici.
Gracias por las respuestas a ambos y sobretodo por este enlace ya que ofrecen un montón de opciones y de precio no anda mal....