hola queria saber si alguno de vosotros sabe el ancho maximo de rueda que puedo ponerle a mi rock shox recon gold de 26", quiero ponerle mas rueda pero no la vaya a liar y me pase. Muchas gracias
no se cuanto le pretendes meter pero para estas horquillas la anchura maxima es de 58mm para que si pasa algo entre en garantia. aunque por que le metas algo mas no creo que pase nada. la cuestion es que tal ruedon es o por estética o por que vas a saco en las bajadas (supongo tampoco soy adivino) y para esto ultimo no se si es la horquilla ideal. un saludo
Hila No es por estetica pero ultimamente me hacerco al lado oscuro y voy apretando mas en las bajadas, la horquilla ya me va justisima para lo que hago pero oye mientras aguante... Le queria poner mas neumatico, ahora llevo una 2'10 y no va mal pero creo que iria mejor cn algo mas, 58mm mas o menos a cuanto equivale?
Depende de cada marca de neumatico un hutchinson toro en 2.35 son 58 un maxxin high roller en 2.35 son 52 y una minion en 2.7 59 Tienes que fijarte en la medida etrto aunque con una maxxis high roller en 2.35 iras sobrau de agarre en el 90% de los casos seguramente, es una cubierta muy usada en enduro por ejemplo