hola, despues de un desafortunado accidente, que me ha dejado bastante magullado, he estado pensando en el porque de la caida ya que no iba relativamente despacio (15-20km/h) sorteando unos pinos enanos, de esos que todo es copa y no tienen tronco limpio. En fin al sortear uno de ellos con tan mala suerte que se engancho el cuerno del manillar en la rama del pino y me giro la bici por completo, salte por los aire y cai con el pecho y la cabeza en el suelo, me que unos 30-50 segundos mareado perdido e intente levantarme y me mareaba mas asi que me quede en el suelo unos 2 minutos hasta que se me paso, la mano, el codo, el hombro, las rodilla,.... no hay nada que no me duela, lo peor ha sido el susto y la mano izquierda, que aparentemente no llevo nada roto segun las rx, pero la llevo con venda pues no puedo ni cojer un lapiz. mi pregunta es que creo que el manillar de 68 cm que llevo tubo mucho que ver y por otro lado los cuernos son de 15 cm un pelin curvados hacia dentro, la bici es una doble y me gusta bajar por zonas tecnicas (nivel amatur) pero esta es ya la segunda piña y estoy preocupado, aunque la primera fue por culpa mia, quise correr mas que el de delante (pense si pasa el yo tambien.. jeje..) pero esta ultima piña me ha afectado la verda porque iba relativamente despacio y no habia peligro, pero quizas la falta de alerta (llevaba unas dos horas de ruta solo por sendas) o exceso de confianza se aliaron con las ramas del pino. en fin que pensais ?? sujerencias para no chupar tanto suelo ?? el problema es que si pierdo confianza creo que es peor. un saludo y feliz año.
peersonal mentte pienso q la culpa es de los avances q llevas en el manillar ,y si lecortas 2 cm tampooco iria nada mal ,q te recuperes y feliz año nuevo