ANCHO del sillín no del trasero....

Tema en 'Enduro' iniciado por 2biker, 19 Sep 2008.

1. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    Cada culo es un mundo y todo eso, ya lo sé.:malaleche
    independientemente de que hay que buscar la comodidad, una vez elegido el modelo puede ser que existan varis anchos...¿cual es mejor para Enduro?

Lo que pregunto es si ¿un sillin de 143 es demasiado ancho para moverse con facilidad en la zonas chungas?, partiendo de la base que ni tengo tija pija ni soy un crack:crybaby

llevo años con 130 y pensaba que era cómodo, hasta hoy que probe el de 143 y flipé. pero me surge la duda del paso entre las piernas...:(

2. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    El ancho tambien se supone que depende del ancho del (_Y_) . Bueno, de los huesos donde te apoyas, asi que el ancho 'adecuado' depende de eso. Desafortunadamente, creo que encontrar el sillin ideal para uno te lleva varios intentos.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Para mí, si. Llevando siempre 130, probé un 143 y además de ir incómodo, no puedo echar el culo atrás ¡sin bajar primero la tija!. De todas maneras, además de mi ancho de isquiones, tengo el interior de los muslos muy junto.

4. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me tengo que miraru n sillin porque no veas como me duelen los huesos del culo...
    Mas o menos que sillin os mirariais que no sea muy caro por si no acierto jejej

5. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    pues vas a flipar con el rival que te he mandado. comodisimo y manejable.

el tema es que el que te dije que me debia llegar (devo) me ha "fallado":malaleche y ahora toca pillar otro, he probado un 143 y voy más cómodo, pero me pasa como a ti, tengo los muslos muy juntos y me da respeto irme detrás del sillín.
    a ver si me lo dejan probar en zona técnica. si no me veo pillando otro rival

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ya lo he recibido, pero lo mío tenía truco: ya hace 3 años que llevo un Rival SL igual que el que me has vendido, éste es para la Reign.

Compartir esta página