Pues eso mismo. Como sabes cual es la cubierta máxima que le puedes poner a la llanta?. En mi caso tengo unas mach1 2.30 disc, y pensaba que lo de 2.30 era el máximo de cubierta. Y a resultado que es el modelo de la llanta!:risa Estoy más perdido que un pulpo en un garaje!!!:crybaby HELP!
Aprovecho para preguntar, si mi llanta lleva ahora mismo una 1.90 le podria poner una 2.1 no? y otra cosita, yo mas que nada quiero que la bici corra, osea que no me retenga mucho, porque voi mas por carretera que por campo, y por el campo que voi tampoco ai mucho barro asi que solo las quiero que corran. Cuales me recomendarias? que sean baratitas e . Igual esto no lo tendria que aver puesto aqui pero esque sino muchos se pueden emfadar por habrir mas hilos. Muchas gracias y saludos
Yo monto las geax mezcal en 1.9 y van bastante bien por caminos de tierra y no frenan mucho por asfalto. Además son baratas, entre 12 y 15€ dependiendo de la tienda. Saludos
Gracias por responder, pero preferiria unas mas anchas de 2.1 o asi. Pero muchas gracias de todos modos.
A más anchura mas roce y menos vas a andar. Ese mismo modelo la tienes en la version 2.1 que quizás se ajuste más a tus exigencias. Respondiendo al hilo; las medidas máximas que acepta la llanta suelen venir etiquetadas en la misma, junto con las presiones máximas que soporta. En mis mavic por ejemplo me marca 7kg para una 1.0 y 2.3kg para una 2.6 (creo). Saludos.
como te dicen los compañeros mas gorda mas roce menos velocidad asique yo te recomendaria 1.9 atras y 2.00 o 2.10 adelante!!! porcierto alvrito todabia no te e visto en el censo de topbikes compañero!!