ola wenas. pues que mi nueva fit pro trail tiene un manillar de esos de talla grande,un high-handlebar. y eso,mi pregunta es si deberia cortarlo un poco,ya que no tengo los brazos muy largos y no se si me ira bien. deberia dejarlo asi porque da mucha estabilidad o lo corto un poco? gracias de antemano
fua, esos manillares no me molan nada personalmente, xDDD son mas largos que el cuadro, jajaja lo puedes vender ahora que es nuevo, y pillarte otro si quieres y tienes pasta.
ni de coña le vallas a cambiar l manillar a tu bike pa una que viene de casa con los manillares bigbar a mi personalmente son los qe mas me gustan asi yo no se lo cortaria
Cada uno tiene sus gustos, si te sientes comodo, déjalo, si ves que tienes necesidad de cortarlo, házlo, no te guies por lo que le parezca bien o no a la gente, siéntete cómodo practicando el deporte y punto.
a gustos colores.. si te gusta big bar,, dejalo. xD ami la verdad es que no me gustan porke para hacer manuals van bien,, pero a la hora de tirarle a los barspins o X-up.. muy xungo jaja enfin .. ! XD cuidate man
A mi me gusta el bigbar. De hecho estoy buscando uno para comprarme. Si quieres cambiamos xD! Aprobecho que iva habrir post para preguntar una cosa pero ya lo pongo aqui. Donde vende manillares simple? Gracias. salu2