quiero poner unos maxxis minion front 2.5 y 2,35 rear , pero so se si me entraran de ancho. A ver si alguien los ha medido o puede medirlos, porque estoy harto de buscar y no encuentro nada. seria la anchura en 2.5 y en 2.35, venga que seguro que muchos los llevais por aqui.:cry::cry::cry:
aqui sale, en especificación detallada, el primer número entre parentesis, en 2.5 es 55mm i en 2,35 52mm: http://www.maxxis.com/Bicycle/Downhill/Minion-DHF.aspx
si, lo que pone la web de maxxis ya lo he visto. la duda es que tengo unas crossmark 2.1 52-559 y unas specialized captain 2.0 52-559 , las 2 , 52 mm y la specialized es mucho mas ancha , por eso no me fio de las medidas del etrto. , si alguien las puede medir se lo agradeceria. ---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:07 ---------- es para una stumpjumper , no es de donwhill pero lo hara!!!!
No te lo recomiendo. Esteticamente se ve fatal. Yo lo probé en mi bici y un día me duro, al volver puse otra vez la trasera de 2,5. Eso si, en cuanto a comportamiento no note ninguna diferencia.
te cojeran sin problema,ya que maxxis siempre talla menos que el restod e las marcas,osea que son mas estrechas a igualdad de medidas. yo en mi DH uso 2.50 delante y 2,35 detras y me va muy bien asi,la 2,35 da una ligereza a la hora de pedalear muy buena sin perder nada de agarre y rueda mejor que con la 2.50 detras.
Eso si es cierto, se pedalea mucho mejor. Pero mi alternativa ha sido cambiar el plato de 36 por uno de 32 y además gano altura libre al suelo.
te entra sin problema en cualquier bici. En una rijida tambien entra. yo la llevo en una specialized enduro 2009 delante y detras. las maxxis 2,50 no con muy anchas mas bn son de perfil alto .
yo alante llevo minion 2.7 y la verdad es que va increible en una boxxer pero cuando se gaste le metere 2.5 que pesa menos y me gusto mas y atran entran de sobra tambien, por lo menos en mi big hit 3