Ancho rosca pedales

Tema en 'Material' iniciado por pajkuy, 21 Feb 2009.

1. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola todos ,me he ehcho con una bici de estas viejas para hacer rodillo en casa , una peugeot, y resulta en la mtb llevo unos speedplay y tengo unos pedales de recambio, y keria montarselos a la de carretera.
    Pues resulta que la rosca de los pedales es mayor que la de la biela , sabeis si todos los pedales tanto los de carretera como los de mtb son de la misma rosca? o si la rosca de los pedales de carrretera son un pelo mas pequeñas?
    Gracias

2. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también tengo una Peugeot de hace 30 años con unos pedales SPD y no hay problema.
    Estas seguro que lo estas enroscando adecuadamente ??

3. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    Hoy en día la rosca es identica tanto en carretera como mtb. De todas formas, con un macho de roscar podrías hacerle una nueva rosca a las bielas.

4. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Hoy en dia las roscas son iguales, pero hace unos 20 años, cuando salieron los pedales automaticos a mi me paso lo mismo, pero habia unos machos para igualar las roscas ya que habia muy poca diferencia entre ellas, en el taller de alguna tienda de bicis tienen que tenerlo. A ser posible busca una tienda con solera, vamos que lleve unos años metida en esto.
    Suerte

Compartir esta página