anchura de espalda y manillar para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por sercu, 15 May 2008.

1. sercu

sercu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Tengo una duda. En general ponemos manillares de 660 ó 685mm para hacer enduro. Pero no todos tenemos la misma espalda. Leía el otro día en la revista mountain bike action que la medida del manillar debería ser dos pulgadas (5,08cms) más que la de la espalda. Yo mido 44cms de espalda. Sí, ya sé que estoy muy jijas. En la blur lt llevo un race face next sl de 610mm y fenomenal. En la nomad le he cambiado el easton monkey lite de 685mm por otro race face de 610mm, y la noto mucho más ágil pero quizás menos estable... ¿qué os parece?

2. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo no tengo espaldas i anda que voy bien con los 710 mm de mi Easton DH

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    me parece que no te creas todo lo que dicen las revistas..... debes llevar un manillar con el que te sientas lo más agusto y cómodo posible, todo lo demás no vale.....

4. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    +1

5. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    quiero matizar..... no es que todo lo que se digan en las revistas sean tonterías o mentiras, pero no todos los que escriben controlan lo suficiente, aunque algunos redactores son verdaderas máquinas con la bici e igualmente a la hora de explicar sus sensaciones con la bici....

6. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    yo en la dh llevo 695.......el manillar era originalmente de 711, pero se me hacia superlento en curvas cerradas y baja velocidad en general....

en la coiler llevo 685mm , para mi la medida ideal

7. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo creo que para la posicion en la bici no existe ninguna teoria perfecta. asi que lo mejor es probar y mirar como vas mas a gusto.

Compartir esta página