Supongo que la anchura de los manillares dependerá mucho de los gustos de cada uno, pero no es muy exagerado llevarlo de 66cm? Que medidas soléis llevar, o son las mas usuales en manillares del tipo low rizer, para montarlo en una rigida (que la espalda no me da para uno plano). Saludos. :ymca
660 no me parece demasiada anchura, muchos low rises es la que traen de serie o parecida. Yo llevo menos, 610mm (la que venia de serie en mi manillar Race Face), aunque quizas eche de menos algo mas de anchura, creo que iria bien con unos 640mm. Si eres corpulento o simplemente te gusta llevar manillar ancho 660mm para nada es exagerado.
Yo lo llevaba a 66cm y lo corte pues veía la bici muy toro, lo deje a 61 ó 60.5 y me da la sensación que la bici ahora es mas nerviosa que antes. Puede ser por haberlo cortado, el que ahora note la dirección mas nerviosa? Saludos.
al cortarlo metes las manos mas hacia el centro y llevar una bici desde la potencia no es igual que llevarlo desde los laterales si no probarlo a lo mejor te has pasado cortando y tenias que haberlo dejado en 44 cm
Jolín... Frizick.. tú por aquí!!! Casi no se te ve!! Bueno.. antes la normal era llevarlo como la anchura de los hombros, pero con el tiempo eso se lo ha tragado la tierra y cada uno lo lleva como le dá la gana.Yo en una de las bicis que tengo, uso 68 cm y controla un montón bajado... subiendo es un desastre.Depende de gustos.. como los colores. Saludos
En mi nueva Trek 6700 el manillar era de 66cm. Me parecía excesivo; Mi antigua Otero lo tenia en 58cm así que decidí cortar el de la Trek a 60cm y para nada creo que sea corto el manillar, incluso diría que tenía que haberlo dejado a 58cm. Imagino que esto es muy personal.