anchura de manillar

Tema en 'General' iniciado por facamtb, 13 Oct 2012.

1. facamtb

facamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola
    me gustaría vuestras opiniones
    tengo de origen el manillar de 72cm de ancho ¿no es demansiado para una mtb todo uso?
    he movido todos los mandos para dejarlo en 68cm y probar antes de cortar,¿quizas se me duerman menos la manos?

2. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Strava:
    A mi pasaba lo mismo con uno que tenia de74 cm. Me dolia la espalda, seme quedaban dormidas las manos. Lo corte a 64 cm y problema resuelto.

3. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    El ancho del manillar, ademas de la modalidad que practiques, control y demás.... deberia ser proporcional a tu anchura de hombros (repito, siempre acorde a tu modalidad).

4. A.K,47

A.K,47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo que la longitud dependerá de del tipo de uso que le des a tu bici, pero si me parece de todas formas una longitud exagerada, yo mido 1,93 y estoy mas comodo con un manillar corto y potencia larga, depende un poco de tu fisionomía, desde luego si no estas comodo, cortalo sin dudarlo

5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Yo en la enduro llevo uno de 750 y voy comodísimo y en la rígida uno de 600, cada uno es para lo que es...
    Para todo uso seguramente lo dejaría en 680, que ya monté una temporada con uno de esa medida y me gustó bastante.

Compartir esta página