Muy buenas compañeros, Estoy montandome una cabra y preparo un dedido con las piezas que me faltan. Despues de intentar buscar en internet la anchura interior en las puntas del manillar Profile Airwing de aluminio, para buscar unas manetas de freno que le sirvan, soy incapaz de encontrarlo. Alguien que lo tenga o pueda ayudarme? Gracias y un saludo.
Pues yo tengo uno parecido,no si sera el mismo manillar, pero es identico con algunos años, a ver si tomo unas fotos y te las envio
Yo he tenido uno y valen cualquiera standard. yo de hecho tuve montadas unas diacompe y luego unas Karbona, que por cierto son las que tengo ahora en un bontrager
Te vale cualquiera menos las visión que creo que son específicas para sus manillares. De todas maneras ante cualquier duda monta las manetas de profile, las tienes en aluminio y en carbono. Yo he tenido esa base de manillar, pero la vendí y no te puedo dar la medida. Si te fijas en los distintos catálogos de bicis, ese manillar aparece en muchos montajes con manetas distintas. En la revista finisher de diciembre está montado en una canyon y creo recordar que con manetas Sram Un saludo