Hola, tengo una RockShox tora, y el tubo sobresale 3,2cm aprox por encima de la direccion. De cuanta anchura tiene que ser la potencia para que no sea peligroso, es decir cuantos cm puede sobresalir por encima del tubo?? Tengo vista una potencia que hace 4,5cm, por lo que sobresaldria 1,3 cm del tubo de direccion... Es peligroso que sobresalga tanto? Saludos
bueno te comento por que estas algo confuso,lo que tienes que hacer es o cortar el tubo de direcion siempre y cuando tengas clara la posicion y altura,pero yo te recomiendo que pongas espaciadores tanto debajo como arriba segun tu altura es seguro y no te dara problemas,tienes que tener encuenta 1 cosa cuando montes la potencia si pones tolos los espaciadores debajo la potencia tiene que quedad unos milimetros por encima del tubo de horquilla sinos cuando pngas la tapa de potencia no apretara y tendra olgura la direcion,si tienes alguna otra duda pues lo comentas pero no tiene mas misterio. ---------- Mensaje añadido a las 20:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:05 ---------- mira esto http://www.foromtb.com/showthread.p...s-de-direccion-encima-o-debajo-de-la-potencia
Eyyy, hola. Te comento, antes tenia una rockrider 8.1, ahora me he cambiado el cuadro por uno de RCZ por lo que cambie la horquilla de la RR al cuadro nuevo (el tubo ya estaba cortado a medida de la rockrider). Una vez puesta la horquilla, me sobresalen 3.2cm del tubo de direccion, en este espacio tengo que colocar la potencia. La pregunta es si puedo poner una potencia que tiene 4,5 cm de grosor.. gracias!
osea que se te queda corto el tubo,todo depende de si cuando aprietes la potencia los 2 tornillos apretan soble el tubo sinos el enbellecedor de la rirecion si es muy alto se puede cambiar por otro.
ok, pues creo que tendre que buscar una potencia mas estrecha... puede ser peligroso que sobresalga 1,3cm la potencia sobre el tubo
si me temo que si,por si no encontraras nada a una muy mala venden unos alargadores de tubos de horquilla.
Aparte de buscar una potencia mas corta, otra solucion seria buscar una direccion lo mas baja posible y si ganas un par de centimetros entre las dos cosas, ya tienes el problema solucionado. Suerte
intenta que nunca se vea el hueco de la potencia que hay en el centro y que solo se ve interiormente. si se ve.. significa que esta demasiado salida..