Hola Amigos,un Saludo A Todos Soy Nuevo El El Foro Y Entro Con Un Tema Que Me Esta Quitando El Sueño.despues De Mucho Calentarme La Cabeza Me Decidi A Comprarme Un Adicct Sl Y Resulta Que Al Pedalear (yo Pedaleo Con Las Rodillas Muy Hacia Adentro)me Rozan Las Rodillas Sobre Todo La Derecha, Con El Tubo Horizontal Y La Direccion Al Bailar La Bici De Pie. ¿por Favor A Alguien Le Ha Sucedido Algo Similar? Usuarios De Scott Bolitaboli, Noguera,etc.. Echarme Un Cable Por Favor Estoy Desesperado. Lo Cierto Es Que La Anchura Del Tb Horizontal Es Tremenda Muchas Gracias De Antemano A Todos Y Espero Que Perdoneis Mi Forma Quizas Un Poco Egoista De Empezar En El Foro,pero Si Yo Puedo Ayudar A Alguien De Ahora En Adelante, No Dudeis Ni Un Segundo, Que Lo Hare Gracias Y Perdon Por El Tocho
Estamos hablando de mm. de diferencia, tengo la team issue y para rozar con las rodillas tienes que meter mucho las rodillas. Imagino que las calas las llevaras bien ¿no?
Gracias por contestar scottdale. Si que las llevo bien,aunque ahora estoy probando con otro modelo y parece que rozo menos.Te puedo asegurar que llegaba a casa con dolor de rodilla de loa golpecitos. No te creas que son tan pocos milimetros, mi otro cuadro mide 3'2mm y el scott practicamente 5mm. Esto pasa por no poder probar las cosas antes.