Hola, estoy pensando en ponerme unos frenos de disco, pero mi cuadro no viene preparado para ellos. Hay alguna forma de poner, soldando por ejemplo, los anclajes para la pinza. En caso de que si, ¿se puede encontrar dicho anclaje? Gracias y un saludo.
hay dos tipos, uno q va sujeto al anclaje del v brake y otros q van a la puntera. el primero lo tiene por ejemplo woodman en la page de racing components estaba, y el segundo lo vi por ebay, en otros post hay asta fotos, estan por esta secciones.
si, si ke los ai... el de woodman lo estuve mirando yo.... pero no conviene muxo.... solo el adaptador ese ke va desde el v-brake asta la puntera valia 180€ o x ai... pero eso no es todo... para poner el adaptador ese no t vale cualkier buje... solo vale uno woodman tanbien, ke no kise mirar ni el precio.........
Busca en ebay a2z frame y te saldrá uno, que va en las punteras. Es el que yo uso y está bien. También tuve uno en otra bici (tenía 2 bicis de acero), de los que llevan el tirante en el v brake y a mi gusto era mejor, solo que era un poco menos estético, pero me parecía más práctico y fácil de usar.