Anclajes enduro sl comp 2009

Tema en 'Enduro' iniciado por JEGALAPALMA, 19 Dic 2010.

1. JEGALAPALMA

JEGALAPALMA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais a resolver una duda que tengo con mi bici....de los dos anclajes que tiene el amortiguador al cuadro ( creo que pone high steep y el otro low steep) cual es el que da todo el recorrido a la bici atras, los 150 que tiene. La cuestion es que le quiero poner una fox van 36 de 160 delante ( ahora trae la float 150 ) y no quiero que se quede corta.
    Gracias

2. xavier arroyo caballer

xavier arroyo caballer THE PUNISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Los dos anclajes entregan todo el recorrido,pero uno es mejor para subir(no se cual) que el otro ya que modifica algunos angulos y el largo entre ejes.
    Por cierto plantea la pregunta en el post de las Specialized enduro y te daran todos los datos que necesites

3. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    exacto, los dos te dan 150, el trasero tiene el angulo más relajado , y el delantero te cierra un poco, con la van tienes la opción de dejarla igual que está si la montas sin el suplemento de la pista de dirección, es decir sin ese cm extra que trae de serie la bici.
    mide las horquillas desde el centro del eje hasta la pipa de dirección , verás cómo me entiendes mejor.

Compartir esta página