Post para hablar de la ABR 2014 Mi primera duda es saber si los tracks salen por algún sitio para ser descargados. Lo dudo mucho, pero quizá alguno sepáis si los "dejan caer" por wikiloc o algún sitio similar
nosotros ya estamos apuntados ,,en pricipio no habra traks supongo ,igual mas adelante ya los colgaran... saludos y nos vemos por alli dando guerra!!!!!!
Ir preparados para la nieve y frió. De los tres años que se ha hecho siempre hemos pillado algo de helado.
Ya estan los perfiles y sinceramente me parece un desacierto poner las tres etapas de cordoba con salida y llegada a la universidad laboral, pero bueno yo como espectador prefiero disfrutar por zonas como las conejeras, escalones o arroyo picapedreros, ganas ya de ABR
A mí también me gustaría que las etapas emepzaran y/o acabaran más en Córdoba, como hasta el año pasado!! Aunque seguramente será mejor que el paddock esté en la UCO
a ver si alguno mas nos puede aportar alguna ayudita a los que vamos de nuevo para alla....cosejitos varios no vendrian mal..jjjjj
Un consejo. Entrenar, entrenar y más entrenar, después de eso hay algún que otro detalle importante. - Llevarte muy bien con tu compañero y el que vaya más flojo sea el que marque el ritmo al que va más fuerte, en 6 días pueden pasar muchas cosas. - Comer, no olvidarse nunca de comer bien e hidratarse. - Llevar la bici bien revisada, y todos los días después de cada etapa hacerle una buena revisión. - A nosotros nos vino muy bien dejar de usar la bici durante la última semana antes de empezar, llegamos al primer día con muchas ganas de bici, te harán falta ganas. - Otra cosa importante y que la gente no lo tiene en cuenta, es que a parte del cansancio físico, te cansas mucho más psicológicamente, ya que estas durante 1 semana en la que lo único que tiene en mente es MTB, preparar la etapa, correr la etapa, comer para recuperar, limpiar la bici, reparar lo que se haya roto. Hay poco tiempo para descansar, sobre todo para relajar la mente. Si necesitas algún que otro consejo aquí estamos.
mil gracias compi,,,enternar entrenar entrenar ya estamos en ello.... lo demas importantisimo tambien ....
Una pena que este año no haya etapa en Priego de Córdoba,una etapa preciosa con el descenso del famoso río Bailón.
Aunque el Bailón es ESPECTACULAR, la etapa de Andujar no se queda atrás, tiene dos bajadas de agarrarse los machos.
Yo ire a visitaros en la salida o en la llegada de las estapas en cordoba, si alguien quiere, le invito a una cerveza regeneradora jajaja
Hola a todos. La bajada desde el santuario, llamada "los caracolillos" es un sendero complicado con curvas muy muy cerradas. Si alguien tuviera un piñazo, podria ser jodio. Luego teneis la subida de los escalones (cuesta del madroño) muy xula, pero despues de mas de 50 kms de carrera desmoraliza un pokejo. Saludos.
Estas a tiempo, búscate compañía y ya está "palante". Este año ademas la han "rebajao" un poco de dureza.