esto va para todos los que como yo se han quedao con ganas de carreras tras terminar la copa de andalucia de DH. Me refiero a la TAÇA DO MUNICIPIO DE SÂO BRÁS DE APORTEL. S.Bras esta a unos 40km de Ayamonte (Huelva) aquí os dejo el enlace dal cartel ahh!! fijaros en los precios de inscricio igualito que aquí...... http://www.freeride-algarve.com/eventos/TM_09_b.jpg Downhill e Freeride no Algarve
Ahora mismo acabo de llegar de dar pedales del circuito que va a ser copa de sao bras y un mes mas tarde copa de portugal, mas quisiera andalucia parecerse ni de lejos a la organizacion de carreras de portugal.........
No se que decirteee ehh noeld,yo estuve este año y la carrera estaba mejor organizada k muchas de akii eh.
no te entiendo.lo ke yo kise decir eske yo fui a una en sao bras y me sobro xa saber ke los portugueses se cuidan mas de acer un circuito,cuidarlo,mantenerlo y organizarlo al detalle ellos van mucho mas adelantados ke nosotros por lo ke yo vi es ke creo ke me entendiste mal el comentario 1 saludo
no es que se lo curren mas (que algo de verda si lleva) es que ellos tienen muchisimo mas apoyo de ayuntamientos, federacion y patrocinadores, cosa que aquí nunca encontraremos a menos que no dediquemos al "deporte nacional"
no se si lo habra pero de todas formas lo van a modificar porque kieren traerse alguna prueva del europeo.
exactamente eske los ayuntamientos alli les dan todo lo ke piden incluso la organizacion nos dijo ke el ayuntamiento les preperaba los circuitos si hacia falta,vamos,eso aki no le llegaremos a ver creo yo,lo mejor es ir aprendiendo portugues jajaja
ke buena pinta tiene esa carrera noel¡¡¡¡yo me apunto¡¡¡¡¡tengo ganas d muxo dh,jajaja el mascota me ablo de esa carrera hace 1nos dias....
yo seguramente valla lo malo es el tema d la federacion k pa ese tiempo no estaremos casi nadie federado