Bueno, pues no he visto si existe hilo para esta edición, así que me animo a abrirlo. Aquí podemos comentar las dudas que tengamos de recorrido, preparación, buscar compañeros, llorar nuestras penas y miedos, lo que sea, pero las penas con mas compañeros son menos. Las fechas ya están confirmadas del 22 al 27 de Febrero del 2015 Se han establecido tres períodos de inscripción, manteniéndose el precio básico (390 € por persona), reduciéndose el superior (ahora 510 € por persona) y creando uno nuevo intermedio (420 € por persona): Primer período: hasta el 2 de diciembre 2014 = 780 €/equipo. Segundo período: del 3 de diciembre 2014 al 7 de enero 2015 = 840 €/equipo. Tercer período: del 8 al 29 de enero 2015 = 1.020 €/equipo. Más info aquí: http://www.andaluciabikerace.com/
Me encantaría poder hacerla, pero no se si estaría preparado para ello... Así que seguiremos atentos al post
la preparación con este tiempo que nos viene.....o nos preparamos ponernos ya hasta arriba de barro...jeje......o seguimos fundiendo los fusibles del rodillo , que tres meses pasan volando.........y en ná te das cuenta que estas en la línea de salida !
Yo no lo llevo mal,al menos eso creo,estoy saliendo 4 dias a la semana con 70 km cada dia con denivel de1300 y un par de dias rodillo en plan tranquilo,para enero si todo va bien y el tiempo deja quiero salir con carretera y meter ruttas de 80 km cinco dias seguidos ,espero no llegar muy pasado.....
Aquí el compi de Ramoneas. No seguimos un plan especial, durante todo el año hacemos rutas por nuestra zona (Sierra de Gredos). El terreno es durillo entonces ya contamos con una buena base. Como mi compi dice falta hacer un par de pruebas de montar 4/5 días seguidos y listos…. estaremos en la salida con muchas ganas. Ademas somos un buen equipo, mi compi hace el trabajo y yo llevo el talento jaja.
jaja........buen equipo si señor con ese ritmo de kms y desnivel vais a llegar mas fuertes que el vinagre, a ver si nos vais a dejar fuera de control jeje
La tienda Hobbyweb Bike ha sacado una promoción y por el mismo precio de la inscripción se consigue un lavado y engrase y un 10% de descuento en material, piezas... os dejo la información, copiada de su facebook: Solo por hacer tu inscripción en la Andalucía Bike Race a través de Hobbyweb, te regalamos un lavado y engrase gratuito además de conseguir un 10% de descuento en todas las piezas y material (sobre el precio de nuestra tienda física) que tendremos a vuestra disposición en el Padock, durante las 6 etapas. Al hacer tu inscripción a través de nosotros las condiciones son las mismas que si se hiciera a través de la web de Andalucia Bike Race, Se respeta el mismo nombre de equipo, categoría, pecio... todo igual, solo que por hacerlo con nosotros te beneficias de la promoción. Sólo tienes que: 1-Descargarte la ficha de inscripción, en este enlace: https://mega.co.nz/#!Q402USpA!9_GXXsGuw4eshb37mIGsqbHIqdxRKb0cWdOdsFXpwc0 2-Enviárnosla cumplimentada a hobbyweb@hobbyweb.es 3-Hacer el pago en tienda o mediante transferencia bancaria en la cuenta CAJASUR, ES96 0237 0165 91 9163256601 titular y beneficiaro HOBBYWEB, en el concepto ponéis el nombre de vuestro equipo. El justificante de pago lo enviais también a nuestro correo hobbyweb@hobbyweb.es PRECIO DE INSCRIPCIÓN Primer período: hasta el 2 de diciembre 2014 = 780 €/equipo. Segundo período: del 3 de diciembre 2014 al 7 de enero 2015 = 840 €/equipo. Tercer período: del 8 al 29 de enero 2015 = 1.020 €/equipo. Mismos precios que en la Web Andalucia Bike Race ante cualquier duda contacta con nosotros, 957325228 625393056 También puedes seguirnos en facebook https://www.facebook.com/pages/Hobbyweb-Bike/747052515308943
mejor mejor, porque cuanto menos estemos liados con podium y demás protocolos, mas rápido estaremos disfrutando de unas cervezas bien fresquitas acompañando al salmorejo, flamenquines...etc.. jajaja, que por otra parte nos habremos ganado merecidamente !